• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Actualizaciones al apagar siempre

Resumen del tema: Actualizaciones al apagar siempre - Mi problema es el siguiente: cada vez que pongo apagar equipo en el menú inicio me dice "Haga click en apagar para instalar actualizaciones importantes", y no importa cuantas veces lo haga siempre me aparece ...

Usuario Avatar de j.perezr

Mal Actualizaciones al apagar siempre

Mi problema es el siguiente: cada vez que pongo apagar equipo en el menú inicio me dice "Haga click en apagar para instalar actualizaciones importantes", y no importa cuantas veces lo haga siempre me aparece eso. Últimamente tambien me ha aparecido una pantalla azul derrepente y la pc se reinicia y al reciniciar me aparece la ventana de enviar errores diciendo que windows ha sufrido un error grave.
      Ademas de eso últimamente la pc me está andando lento para se una pc de 3gb de ram y con un procesador core 2 duo de 2.10 GHz.
      Espero que puedan ayudarme.
      Gracias.

Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18372)

**Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis**
      Última edición por j.perezr fecha: 16/03/09 a las 10:24:07

Usuario Avatar de fjlope

Actualizaciones al apagar siempre

A mi me pasa lo mismo con las actualizaciones al apagar desde hace un par de días pero no me ocurre nada de pantallazos azul y reiniciarse.
      No se a que se debe ni como solucionarlo aún, pero estoy casi seguro que me pasa desde que me pidió instalar una actualización automática que si no recuerdo mal era algo del Microsoft Outlook (esto dentro de windows no al apagar) y durante el progreso de instalación ocurrió un error y no pudo terminar la instalación de la actualización. No se si tiene algo que ver pero weno...

Haber si hay alguien que nos pueda ayudar.
      Gracias.

Usuario Avatar de j.perezr

Re: Actualizaciones al apagar siempre

Sigo son el error.
      Cada vez q voy a apagar me dice para instalar las actualizaciones, q generalmente es una q dura poco y se apaga.
      Me di cuenta q los pantalazos azules son cuando estoy usando el ares, y he intentado de todo pero no logro encontrar la solucion.
      Si alguin puede ayudarme se lo agradecería.

Usuario Avatar de fjlope

Re: Actualizaciones al apagar siempre

He conseguido solucionar el problema.
      Al parecer era por esa actualización que no se instaló correctamente. Entre en windows update (http://update.microsoft.com/microsoftupdate) y comprobe mi historial de actualizaciones y pude comcrobar que efectivamente habia un problema con una actualización, por lo que seguí los pasos indicados aquí y al día siguiente se había solucionado el problema.

Espero haberte podido ayudar.