Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/03/09, 09:37:32
Usuario

Keylogger indetectable??

No se si es el sitio correcto pero aki va mi pregunta?

En mi ordenador de casa utilizo el "keylogger douglas 2.0" para saber todo lo que tipeo, el nod32 me lo detecta como troyano pero ya esta. Lo q necesito es un keylogger indetectable x el antivirus para poder instalarmelo en el pc del trabajo, ya q este me salta directamente cuando intento copiarlo en el disco duro.

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/09, 09:51:23
Usuario Habitual

Re: Keylogger indetectable??

Hola

Técnicamente un keylogger es un tipo de malware, por lo que aquí no te podemos asesorar en el tema, combatimos estos peligros, no los facilitamos

busca en google, los tienes a puñados

Saludos

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 16/03/09, 09:54:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola

Técnicamente un keylogger es un tipo de malware, por lo que aquí no te podemos asesorar en el tema, combatimos estos peligros, no los facilitamos

busca en google, los tienes a puñados

Saludos
lo siento pues. pero no entiendo xq tienen q ser un tipo de "malware". Tienen utilidades tambien "beneficiosas", no?

gracias de todos modos
  post #4  
Antiguo 16/03/09, 11:43:55
Usuario

Sí, pero sus utilidades también pueden ser maliciosas. Yo creo que a ningún usuario nos gustaría que nos estén espiando y grabando lo que escribimos (que hasta nuestras contraseñas pueden ser)

Saludos.
  post #5  
Antiguo 16/03/09, 15:18:28
Usuario

Aqui siento que el muchacho le quiere robar la contraseña a la novia.....
  post #6  
Antiguo 16/03/09, 21:34:23
Usuario

Si quieres usar saca el antivirus y punto ojo todos estan diseñados para eliminarlos ni bien lo ven asi desactives.
  post #7  
Antiguo 16/03/09, 22:41:36
Moderador Gral.

Atención Re: Keylogger indetectable??

Cita:
Originalmente publicado por tetsuo10 Ver Mensaje
No se si es el sitio correcto pero aki va mi pregunta?

En mi ordenador de casa utilizo el "keylogger douglas 2.0" para saber todo lo que tipeo, el nod32 me lo detecta como troyano pero ya esta. Lo q necesito es un keylogger indetectable x el antivirus para poder instalarmelo en el pc del trabajo, ya q este me salta directamente cuando intento copiarlo en el disco duro.

Gracias
Hola tetsuo10, creo que te has equivocado de foro o bien no has leído las políticas del mismo.

Cita:
El Foro de InfoSpyware ®, fue creado y es mantenido por el equipo de InfoSpyware ® con el fin de informar y poder ayudar en la protección y eliminación de Spyware - Adware - Virus - Troyanos - Gusanos y Malwares en general.
Políticas del Foro de InfoSpyware

Este tema se cierra.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro