| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como desinstalo mi antivurus (Solucionado) Hola Sres del foro: El motivo del mensaje es para que me orienten de como es que desinstalo mi antivirus para poner otro y cual es el que me recomienda, pues al adquirir la suscripcion del internet me ofrecieron el de la compañia que es TELMEX, o cual otro puedo instalar y que sea confiable? De antemano mil gracias por la ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalo mi antivurus Hola cafecita Cita:
Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes. Cita:
Cualquiera de ellos, anda muy bien. Comenta como te fué..... ![]() [/QUOTE]Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalo mi antivurus [QUOTE=Leosolari;999386]Hola cafecita Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes. Si vas a adquiriri una licencia para tu pc de hogar.....elige entre la suite de protección (antivirus, antispyware, antispam, firewall) ESEST SMART SEGURITY, KASPERSKY 2009 o AVIRA PREMIUN. Cualquiera de ellos, anda muy bien. Comenta como te fué..... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como desinstalo mi antivurus Gracias como siempre por su ayuda, ya pude desinstalar el antivirus con el programa descargable desde el sitio softonic, el cual se llama revo unistaller. Volvi a instalar el programa McAfee, espero no tener problemas con el mismo Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como desinstalo mi antivurus Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |