hola a todos!
Tengo un problemon en mi pc, ojala alguien pueda ayudarme. ... el problemas es el sgte:
Hace muy poco tiempo comenzaron a salirme varios anuncios desde una pantallita amarilla (por donde esta el reloj) diciendome cada vez q abria un programa, que un archivo estaba dañado y q ejecute el Chkdsk.
Ejemplo:

Integrator.exe - Archivo dañado
El archivo o directorio C:\Documents and Settings\Fawks\Configuracion local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\desktop.ini está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chkdsk.

Al comienzo ni importancia le hacia, pero despues m di cuenta q mi video comenzaba a lentearse cada vez mas... (normalmente soy de jugar Warcraft III sin tener una tarjeta d video, solo con el video integrado de mi placa) Soy de las personas q siempre busca casos parecidos en este foro... y casi siempre los soluciono. Entonces recurrì a este foro y encontre casos parecidos que lo habian solucionado de dintintas formas, intente cada uno y no funciono..

-Intente usando el CD instalador de Windows XP, para recuperacion(creo q es recuperacion o reparacion) y me mandaba a MS-DOS, donde no sabia q acer
-Intente pasandole el scandisk, desde propiedades del disco C: en la pestaña Herramientas, y me indica que "Windows no puede completar la comprobacion"
-Intente pasandole el desfragmentador de disco que viene incorporado en mismo Windows y me indicaba que "El desfragmentador de disco ha detectado que Chkdsk està programado para ejecutarse en el volumen: (C:) Ejecute Chkdsk /f" Puse eso en ejecutar y me mandaba a un MS-DOS q m preguntaba si se podia ejecutar al iniciar otra vez el Windows...Aceptaba...Reiniciaba... Antes de cargar el sistema se ponia en fondo celeste a analizar el disco(supuestamente) pero despues decia que fallo(algo asi"El tipo de sistema de archivos es RAW. CHKDSK no esta disponible para unidades RAW")y seguian saliendo las tonterias en amarillo...
-Instale un programa (TuneUp Utilities) que segun muchos, habian podido mejorar la rapidez de su pc... este programa tenia su propio desfragmentador... llegue a desfragmentar el disco... y las cosas mejoraron..... pero me siguieron apareciendo los cartelitos en fondo amarillo... y con el tiempo se lenteaba d nuevo..

¿Que puedo hacer? he intentado de todo, he buscado en muchas paginas, nunca a sido necesario para mi abrir un foro por lo mismo q siempre lo podia solucionar con los casos de los demas... Alguien me puede decir como solucionarlo, sin la necesidad de tener q formatear?