Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/03/09, 15:33:13
Usuario

Error en disco duro luego de ejecutar el comando CHKDSK /F

¡Hola gente del foro!
¡Tengo un problema con uno de mis discos duros! , la cosa es así el disco estaba colocado como master (tiene 2 particiones) pero un corte de luz lo daño y no pude arrancar mas mi PC! Un amigo me recomendó que lo coloque como esclavo en otra PC y ejecute el comando chkdsk /f x: (x seria la partición).eso fue lo que hice pero ¡luego de esto no puedo ingresar a ningún archivo del disco! Me tira el siguiente error
FOTO 1

FOTO 2

El disco es marca HITACHI DE 160 GB y las 2 particiones tienen muy poco espacio!
¿Que puedo hacer? ¿Perdí toda la información del disco?

Gracias!

Última edición por contraband fecha: 15/03/09 a las 15:38:50. Razón: error en los limks de las fotos y me olvide de agradecer!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/03/09, 15:47:40
Usuario

Re: Error en disco duro luego de ejecutar el comando CHKDSK /F

cuando intento ejecutar nuevamente "chkdsk /f" me dice que este comando a sido desabilitado!

aca les dejo un screen!

FOTO 3

estoy desesperado!
  post #3  
Antiguo 15/03/09, 16:09:46
Baneado

Bien Re: Error en disco duro luego de ejecutar el comando CHKDSK /F

Hola contraband, para ir descartando possibilidades te recomiendo que realices, un analisis generalizado de tu sistema en busca de un virus, spyware, malware, gusano...

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza; pero no ejecutes todavía:

Ccleaner. (http://www.forospyware.com/t39511.html)
Dr. Web Cure-IT (http://www.forospyware.com/t93472.html)
SuperAntispyware. (http://www.forospyware.com/t102977.html)

Paso 2.- Apaga el Restaurar Sistema (solo en Win Me/XP y Vista).

Paso 3.- Reinicia en Modo seguro (a prueba de fallos).

Paso 4.- Ejecuta de a uno a la vez:

1-SuperAntispyware; haz un análisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.
1-Dr. Web Cure-IT, realiza un examen completo y elimina lo que este encuentre.
1-Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows.

Paso 5.- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con: Kaspersky Online Scanner.(http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)

Nota: Al terminar reactiva el "restaurar sistema".- Reinicia en modo normal y realiza un análisis completo del Pc con: Kaspersky Online Scanner.(http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)

Nota: Al terminar reactiva el "restaurar sistema".

Ya nos contaras......

Última edición por Josssoriano fecha: 15/03/09 a las 16:11:59.
  post #4  
Antiguo 16/03/09, 01:13:18
Usuario

Pero mi problema no esta relacionado con un virus!, la pc dejo de reconocer los discos luego de que el comando"chkdsk /f" eliminara unos archivos del disco!

igual la voy a intentar con lo que me decis!.

¡Me recomiendan algun programa para reparar discos duros!

Gracias!

Última edición por contraband fecha: 16/03/09 a las 01:25:53.
  post #5  
Antiguo 16/03/09, 03:07:31
Baneado

Bien Re: Error en disco duro luego de ejecutar el comando CHKDSK /F

Hola, por eso te indico ese pasos, por lo que comentas....debes de tener algun virus en tu sistema, ya que hay algunos gusanos, que se expande atraves de dispositivos e infecta tu unidad de disco duro, denegando el acceso al mismo.

Aun asin antes de realizar los pasos indicacos te recomiendo que obtengas un Cd live de linux y atraves de el compruebes, si tienes acceso a tu unidades y recuperar los archivos oportunos del mismo.....

Para la recuperacion de sectores dañados te recomiendo: HDD REGENERATOR

Ya nos comentaras...
  post #6  
Antiguo 16/03/09, 10:28:47
Usuario

Ah..!!, Ahora te entiendo mejor!!
Instale este programa LINK y aparentemente no hay perdida de datos!, encontro todos los archivos del disco! tanto en la particion 1 como e la 2! cuando llegue a casa voy a seguir tus consejos luego te comento!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro