• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 45 de 45

El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo.

Me gustaba mas el siete, tiene una interface mas moderna y es mas ligero que la version 7 pero a mi en particular de repente se me congela por dos segundos cuando abro otro link ...

Baneado Avatar de vanillasky

Re: El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo.

Me gustaba mas el siete, tiene una interface mas moderna y es mas ligero que la version 7 pero a mi en particular de repente se me congela por dos segundos cuando abro otro link en otra pestaña de una misma pagina, cosa que no me pasaba con la 7, asi que me imagino que debe tener algun bug, de momento prefiero quedarme con maxthon.

Usuario Avatar de Rafaelsir

Lo instalé ya, pero fue un poco tedioso estar habilitando los complementos sugeridos, pero al fin lo probé. Realmente es más rápido que la versión anterior (no hay duda alguna lo admito) y debo decir que es ligeramente más rápido que Firefox, pero me pasó también lo de las pestañas, se congelaba por unos segundos para abrir una nueva pestaña. Mi útima navegación la hice con este explorador y pues no me quedó mal, pasó la prueba, ya que uso Firefox y Opera (en ese orden). Ojalá sigan mejorando los de Microsoft para tener más de donde elegir en cuanto a navegadores web...o dicho en otras palabras: SE VA A PONER BUENA LA GUERRA DE LOS BROWSERS
      Dejen tomar mi asiento de 1ra fila y disfrutar el espectáculo que nos darán Microsoft, Mozilla, Opera y Chrome por la supremacía de la navegación en internet.
      .... Y que gane el mejor

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo.

Hola colegas :

Adicionado en el articulo original el enlace de descarga a Internet Explorer 8 para aquellos que lo necesiten.

SALUDOS

Usuario Avatar de sabaraterunga

Yo lo probé... y tengo tres palabras: usen Mozilla Firefox

Usuario Avatar de aceraspire

Hola a todos.
      lo he usado y no es tan malo como dicen. hay q ver el tema de la seguridad. deberiamos darle un poco de tiempo. yo uso tambien firefox.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345