• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 45

El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo.

Originalmente publicado por 123enter No es el mejor, es el que más te gusta... sería bueno que dejaramos de abusar de la palabra "mejor" tan ligeramente. Personalmente a mí no me gusta Chrome, pero mi ...

Usuario Avatar de guindulain

Re: El lanzamiento mundial de Internet Explorer 8 Final será el 19 de Marzo.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      No es el mejor, es el que más te gusta... sería bueno que dejaramos de abusar de la palabra "mejor" tan ligeramente.

Personalmente a mí no me gusta Chrome, pero mi opinión es tan válida como la de cualquiera. Y tan subjetiva como puede serlo una opinión personal.
      ok tienes razon,pido mil perdones.

a mi personalmente chrome es el navegador que mas rapido me carga,no se si a vosotros os pasa lo mismo.

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Yo he probado Chrome porque dicen que los videos de Youtube cargan mas rapido y es mentira, a mi un video de 4 minutos me tardo el doble en cargar, mientras que en Firefox me tardo 2 minutos menos. Además me quedo con Firefox, por lo menos no me abren ventanitas de publicidad. Y cuando salga el IE 8, no se si bajarlo o seguir usando Firefox.

Cita Originalmente publicado por NEPOMUZEN_T! Ver Mensaje
      Yo he probado Chrome porque dicen que los videos de Youtube cargan mas rapido y es mentira, a mi un video de 4 minutos me tardo el doble en cargar, mientras que en Firefox me tardo 2 minutos menos. Además me quedo con Firefox, por lo menos no me abren ventanitas de publicidad. Y cuando salga el IE 8, no se si bajarlo o seguir usando Firefox.
      me recomiendas explorer antes que chrome?

Usuario Avatar de NEPOMUZEN_T!

Cita Originalmente publicado por guindulain Ver Mensaje
      me recomiendas explorer antes que chrome?
      Y no se, si vos queres usar Explorer en vez de Chrome usalo, pero antes que Explorer me quedo con Chrome.

Cita Originalmente publicado por NEPOMUZEN_T! Ver Mensaje
      Y no se, si vos queres usar Explorer en vez de Chrome usalo, pero antes que Explorer me quedo con Chrome.
      cual es el que me recomiendas?

Usuario Avatar de junito338

Me quedo con Mozilla Fire Fox..... Pero hay q admitir q IE es mas rapido pero no mas seguro q fire fox me quedo con fire fox saludos
      Última edición por junito338 fecha: 16/03/09 a las 15:58:27

Usuario Avatar de 123enter

Bueno, ampliando mi respuesta anterior, aquí un resumen de las razones por las cuales no me gusta Chrome:

• No quiero poner todos los huevos en una misma canasta, ya uso varios servicios de Google: buscador, correo-e, traductor. No deseo usar más servicios de esta empresa que vive de la publicidad y la información confidencial de sus usuarios.
      • Considero que ahorrar 0.02 segundos por cada página que abro, tomando en cuenta que más tiempo malgasto en otras cosas; no es algo crítico para mí gusto. Será rápido pero ya de por sí otros navegadores son suficientemente rápidos y la diferencia no vale la pena. Estoy satisfecho con la rapidez de Opera y Firefox, por ejemplo. La velocidad no me convence.

¿Alguna otra ventaja de Chrome sobre el resto? No lo recuerdo y si existe no creo que sea tan importante ya que nadie la menciona.

Saludos.

Usuario Avatar de junito338

GOOGLE CRHOME HACE POCO LO DESINSTALE.NO ME CONVENCIA!.ERA RAPIDO ESO SI PERO, PARA MI NO ES LA VELOCIDAD, ES LA SEGURIDAD!! SALU2.....

Colaborador Avatar de Herrante

mmmm.... si, parece ser que en velocidad y presentación ha mejorado... ¿pero de seguridad y complementos compatibles como anda? porque ya sabemos todos o casi todos que velocidad sin control no sirve de nada

Espero que al menos le añadan algún bloqueador de código activo y no resulte que luego tiene mas agujeros que un colador

en fin... ya veremos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.