![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos! quisiera que me ayuden, porque desde hace un tiempo he tenido problemas con mi windows XP professional, los sintomas son: 1- los videos q reproduzco en cualquier reproductor de video a pantalla completa se ve pixelado, lo cual antes no lo hacia... ya intenté cambiarle la resolucion q me indicó el soporte técnico. 2- cuando ejecuto windows instaler me dice que no se puede ejecutar porque "windows instaler no está correctamente instalado o si esta ejecutando windows a modo de prueba de fallos". 3- éste es el que mas me volvio loco... cuando pongo a instalar el Service Pack 2, llega hasta tres cuartos de la instalación y pone un mensaje "acceso denegado", y me vuelve a desinstalar todo de vuelta! 4- el mas raro de todos... nadie me pudo ayudar en este... cuando voy a "panel de control", en "cuentas de usuarios", trato de cambiar "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión", me tira un cartelito diciendo "los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario. para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para netware", y no puedo poner la vista clasica de xp (osea, la q empieza la pantalla toda en azul, y termina tambn toda la pantalla azul). y tengo creados tres cuentas de administrador y no me deja eliminar ninguno!! 5- y este problema supongo que es porque tengo demasiado lleno el disco: cuando prendo la maquina, carga windows lo mas normal, pero antes de entrar al escritorio te da opciones de usuario, y en "cargando la configuracion", tarda alrededor de 5 minutos :s... y antes no tardaba más de 10 segundos. ya probe con todos los metodos de antivirus que provee ésta pagina... pero sigue en la misma. espero su respuesta y desde ya muchas gracias. >> EW << |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: varios problemas con S.O. XP pro Bienvenid@ a Forospyware! Bonito nido de problemas tu sistema Vayamos por partes y según la numeración que haz colocado: 1.- Es posible que el problema sea con codecs mal instalados o simplemente codecs que degeneran la funcionalidad de los videos, te recomiendo que desinstalas cualquiera que tengas (incluyendo pack's de codecs), limpias el registro con el regseeker y luego instalaes el ffdshow 2.- Qué fue lo último que se modificó/instaló antes de la falla? ve a Inicio > Ejecutar > escribe services.msc y presiona la tecla Enter/Intro. Allí busca el servicio "Windows Installer" y revisa que esté iniciado y en forma Manual 3.- Tu Windows es original? 4.- Ve al Panel de Control > Conexiones de Red > en donde está la conexión creada, dale click derecho y luego en Propiedades, en la pestaña General debes estar viendo algo llamado "Servicios cliente para Netware", marca esa opción y la desinstalas 5.- Es posible que sea por falta de espacio como dices, pero apuntaría más a que son demasiados los programas que están configurados para ejecutarse con el sistema, o tienes un exceso de servicios los cuales se están ejecutando sin ser necesarios en realidad, todo esto es aumenta el tiempo de carga del sistema, inclusive, programas que tengas instalado para cambiar temas y similares Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |