| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| renovar la licencia de eset nod32 quiero preguntar si es seguro no renovarla, y solo cambiarle la fecha a la pc. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: renovar la licencia de eset nod32 Hola: Siempre que vence la licencia de Nod32 tienes que renovarla para que el antivirus permanezca siempre actualizado y de nada sirve cambiar la fecha de tu pc. Si no tienes dinero para renovar tu licencia te recomiendo usar algun antivirus gratuito. Entre estos estan el "avast" el "avg" y el a"avira free". Si quieres probar alguno de ellos lo puedes bajar desde aqui: Anti-Virus - Info Spyware Ademas puedes mirar el ranking de los mejores antivirus gratuitos para que te sea mas facil tomar una decision: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Que tengas suerte y me comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, muchas gracias por responder!!. en realidad ya le renove el antivirus a una pc, pero no deseo pagar dos veces. acaso no se podria usar la licencia de una para compartirla con la otra?? ![]() pero voy a probar con el avg!(aunque no tengo idea como instalar un antivirus) y otra pregunta, mi antivirus es version 3, no hay uno mas nuevo? porque yo le dije al tecnico que me instale la version mas nueva y me dio la 3, aunque lei por ahi que habia otra. Última edición por gisse fecha: 16/03/09 a las 00:58:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: renovar la licencia de eset nod32 Hola: Cita:
Cita:
Cita:
ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus Cuando des click en descargar debes escribir el nombre de usuario y contraseña que te dieron cuando compraste la licencia. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: renovar la licencia de eset nod32 gracias nuevamente! como te comente quise instalar el avg, porque era el q tenia antes, pero como era de esperarse, no pude. primero me dijo que todavia tenia otro antivirus instalado, pero yo ya lo habia desinstalado e intente nuevamente bajarlo y me dice despues de poner ejecutar, que el archivo esta corrompidoque puedo hacer??? puedo probar con otro, pero va a pasar lo mismo y me voy a quedar sin opciones. con respecto a la licencia, si es para una sola y la nueva version del antivirus, bueno, me metieron el perro. gracias por el tiempo que te tomas- ![]() Última edición por gisse fecha: 17/03/09 a las 00:10:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: renovar la licencia de eset nod32 Hola: Primero que todo disculpa la demora de mi respuesta. Cita:
http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=21 2.Sin cerrar el programa todavia utiliza la opcion "Registro"(ubicada debajo del limpiador)y elimina "todas" las entradas del registro que encuentre. 3.Ahora abre el "Regseeker" y analiza el registro minimo "2 veces" y al igual que el paso anterior elimina todo lo que encuentre, aunque si antes de analizar escojiste la opcion "autoclean" el programa lo hara solo. Si quieres bajarlo aqui esta: http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=50 Cita:
http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=35 Que tengas suerte y espero tu respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |