• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

renovar la licencia de eset nod32

Resumen del tema: renovar la licencia de eset nod32 - quiero preguntar si es seguro no renovarla, y solo cambiarle la fecha a la pc....

Usuario Avatar de gisse

renovar la licencia de eset nod32

quiero preguntar si es seguro no renovarla, y solo cambiarle la fecha a la pc.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: renovar la licencia de eset nod32

Hola:

Siempre que vence la licencia de Nod32 tienes que renovarla para que el antivirus permanezca siempre actualizado y de nada sirve cambiar la fecha de tu pc.

Si no tienes dinero para renovar tu licencia te recomiendo usar algun antivirus gratuito. Entre estos estan el "avast" el "avg" y el a"avira free". Si quieres probar alguno de ellos lo puedes bajar desde aqui:

Anti-Virus - Info Spyware

Ademas puedes mirar el ranking de los mejores antivirus gratuitos para que te sea mas facil tomar una decision:

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Que tengas suerte y me comentas como te fue.

Usuario Avatar de gisse

Bien Re: renovar la licencia de eset nod32

hola, muchas gracias por responder!!. en realidad ya le renove el antivirus a una pc, pero no deseo pagar dos veces. acaso no se podria usar la licencia de una para compartirla con la otra??

pero voy a probar con el avg!(aunque no tengo idea como instalar un antivirus)
      y otra pregunta, mi antivirus es version 3, no hay uno mas nuevo? porque yo le dije al tecnico que me instale la version mas nueva y me dio la 3, aunque lei por ahi que habia otra.
      Última edición por gisse fecha: 16/03/09 a las 00:58:09

Hola:

hola, muchas gracias por responder!!. en realidad ya le renove el antivirus a una pc, pero no deseo pagar dos veces. acaso no se podria usar la licencia de una para compartirla con la otra??
      Hola si cuando la compraste te dijeron que solamente es para 1 pc haz caso y no la uses en mas pc, porque si descubren que estas usando la misma licencia para 2 pc te la cancelan automaticamente.

pero voy a probar con el avg!(aunque no tengo idea como instalar un antivirus)
      Es muy facil. Solamente bajas el instalador, luego abres el instalador y sigues los pasos hasta llegar al final(es muy rapido), y por ultimo te pedira que reinicies tu pc(de pronto, si no hazlo tu mismo).

y otra pregunta, mi antivirus es version 3, no hay uno mas nuevo? porque yo le dije al tecnico que me instale la version mas nueva y me dio la 3, aunque lei por ahi que habia otra.
      El tecnico se equivoco porque la ultima version es la "4.0" y la puedes bajar desde aqui:

ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus

Cuando des click en descargar debes escribir el nombre de usuario y contraseña que te dieron cuando compraste la licencia.

Suerte y saludos.

Usuario Avatar de gisse

gracias nuevamente!
      como te comente quise instalar el avg, porque era el q tenia antes, pero como era de esperarse, no pude.
      primero me dijo que todavia tenia otro antivirus instalado, pero yo ya lo habia desinstalado e intente nuevamente bajarlo y me dice despues de poner ejecutar, que el archivo esta corrompidoque puedo hacer??? puedo probar con otro, pero va a pasar lo mismo y me voy a quedar sin opciones.

con respecto a la licencia, si es para una sola y la nueva version del antivirus, bueno, me metieron el perro.
      gracias por el tiempo que te tomas-
      Última edición por gisse fecha: 17/03/09 a las 00:10:36

Hola:

Primero que todo disculpa la demora de mi respuesta.

como te comente quise instalar el avg, porque era el q tenia antes, pero como era de esperarse, no pude.
      primero me dijo que todavia tenia otro antivirus instalado, pero yo ya lo habia desinstalado
      1.Pasale el "clenaer" y elimina todos los archivos que te aparezcan. Si no tienes el "cleaner bajalo de aqui:

http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=21

2.Sin cerrar el programa todavia utiliza la opcion "Registro"(ubicada debajo del limpiador)y elimina "todas" las entradas del registro que encuentre.

3.Ahora abre el "Regseeker" y analiza el registro minimo "2 veces" y al igual que el paso anterior elimina todo lo que encuentre, aunque si antes de analizar escojiste la opcion "autoclean" el programa lo hara solo. Si quieres bajarlo aqui esta:

http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=50

e intente nuevamente bajarlo y me dice despues de poner ejecutar, que el archivo esta corrompidoque puedo hacer???
      Intenta bajar nuevamente el instalador del avg desde aqui(puede ser que antes ocurrió un error):

http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=35

Que tengas suerte y espero tu respuesta.