| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos!! tengo dias q no puedo instalar el antivirus q compre (el AVG internet security).. ps me dijieron q era muy bueno...bn pero eso es aparte.. lo q pasa es k tenia la version del avg gratuita y la desistale para poder instalar el q compre(AVG internet security)....y no puedo instalarlo ya q en el ultimo paso del asistente de instalcion me dice q hay un error con el registro....esto es lo q se aparece: Equipo local: no se pudo realizar la instalación Instalación: Error: Error en la acción para valor del registro HKLM\SOFTWARE\Classes\AvgDiagExFile\shell\open\com mand:: creando valor del registro.... Error 0x80070005 nota: ya intente con todos los programas para limpiar el registro y con el mismo avg remover!! por favor ayudenme...y de ante mano gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda urgente....no puedo instalar un antivirus!! (Solucionado) Hola. Usa la siguiente herramienta para borrar cualquier rastro del avg de tu equipo: http://www.kerkeberos.net/wp/wp-cont...avgremover.rar http://www.kerkeberos.net/wp/wp-cont...removerx64.rar Despues de haber hecho esto intenta instalar nuevamente el "avg internet security" Que tengas suerte y me comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| sabes...eso fue lo q intente antes!!!.....asi q volvi ah intentar!!..cn ilusion pero no!!.. ..no funciono!!! asi k alguien q tenga una solucion...xfavor se los ruego!!!..digan mela ...x otra parte quiero k me den su opinion acerca de cual es el mejor antivirus ya saben para decidirme!!..... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda urgente....no puedo instalar un antivirus!! (Solucionado) pues mira intenta crear un punto de restauracion antes de quitar el antivirus despues de hecho este paso procede a desinstalarlo de nuevo en modo seguro. cuentanos como te fue |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda urgente....no puedo instalar un antivirus!! (Solucionado) Bueno como tu software es legal tienes derecho al soporte tecnico del mismo AVG que te deben de ayudar y solucionar el problema, que mejor que ellos mismos que crearon el programa saber sus errores y la manera de instalarlo. Te dejo unos links importantes para que veas los errores comunes de la instalacion y el segundo es el link para el soporte tecnico. Problemas comunes Soporte AVG Grisoft solo pasa usuarios legales ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| QUERIDO AMIGO, INTENTA INSTALANDO OTRO ANTIRIRUS, YO TENGO EL NOD32 v.4 Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA (Descargar ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security) Y DE TODAS FORMAS PIDE AYUDA A UN SOPORTE SOBRE EL PROGRAMA QUE ADQUIRISTE. HACE UN TIEMPO ME PASO LO MISMO CUANDO INTENTE DESINSTALAR EL AVAST AUN CON LA HERRAMIENTA DEL SITIO WEB Y NO PODIA INSTALAR LUEGO EL NOD32 PORQUE QUEDABAN RASTROS DE AVAST EN EL SISTEMA E INTENTE BORRAR TODOS ESOS ARCHIVOS CON FileASSASSIN . ESPERO Q TE SIRVAN LOS CONSEJOS, SALUDOS. Última edición por juanitocuervo fecha: 09/04/09 a las 00:52:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| GRacias!!!. YA pude!!....jejeje ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda urgente....no puedo instalar un antivirus!! (Solucionado) Hola alex10gol Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |