| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda AVG 8.5 y Spybot S&D Hola a todos. Resulta que acabo de actualizar el AVG 7 Free al AVG 8.5 Free. Mirando bien las opciones, resulta que veo que incluye Antispyware y Proteccion Residente. Tambien uso el SpybotS&D como residente. Me conviene dejar de lado el Spybot y trabajar solo con el AVG de ahora en mas?? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda AVG 8.5 y Spybot S&D Hola, tal y como dijo kasparov solo puedes tener 1 antispyware residente y un anti virus residente, pues lo que pasa es que si tienes mas de uno te van a relentizar el sistema y hasta pueden causar conflictos entre ellos, tambien puedes optar por un firewall como Zone Alarm, yo lo tengo y va de lujo, mira yo lo tengo asi Antivirus: AVG Antispyware: Sas Firewall : Zone Alarm Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda AVG 8.5 y Spybot S&D buenisimo, gracias por las respuestas.. yo hasta ahora tenia... antivirus: AVG Free antispyware: Spybot S&D residente firewall: zonealarm. y ahora...al actualizar el antivirus AVG veo que este mismo incluye Antispyware y Proteccion Residente. Esta proteccion residente del AVG funciona igual que la del Spybot??? En ese caso no deberia tener las dos activadas. Cual me conviene dejar y cual desactivar?? Porque evidentemente algo no esta bien porque el inicio de mi pc esta siendo un poco mas lento desde que actualice el AVG, asi que debe andar por ahi el tema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda AVG 8.5 y Spybot S&D Hola: El avg aunque tambien tenga antispyware es independiente al antispyware(spybot) asi que lo puedes dejar como esta. Pero si tu pc esta mas lenta que antes puedes desactivar el spybot, ya que de todas formas contaras con la proteccion del avg. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda AVG 8.5 y Spybot S&D ah muy bien, voy a probar con eso entonces ![]() gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |