Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/03/09, 18:37:18
Usuario

Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

Saludos amigos.

Quería hacer algunas consultas sobre tres antivirus freeware. Avast 4.8 Home Edition, AVG 8.5 Free Edition, y Avira freeware.

¿Cuál de ellos es mejor y por qué?

¿Cuál de ellos trabaja mejor con Windows XP y Windows Vista?

¿Qué tan bien trabaja el Anti-Spyware de Avast y AVG?

Mucho agradezco sus respuestas y comentarios sobre estas preguntas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/09, 18:46:33
Usuario

Sonrisa Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

hola yo solo probe el avast y el avira.el avast no me gusto mucho ni su aspecto ni su manejo.aparte lo pones a analizar y cuando encuentra algo espera tu confirmacion.total que si lo pones a escanear una noxe por la mañana se abra quedado en el 1 archivo k aya encontrado y su funcionalidad ami no me gusto nada. el avira me parecio un buen antivirus una suite normal en apariencia esta en ingles pero es posible ponerlo en español. te recomiendo que los pruebes tu mismo bajate primero el avira por ejemplo y pruebalo si te interesa ponlo en español. el avg nunca lo utilize tuve una version anterior en el pc de mi hermana.una que avia que actualizarlo manual y estaba en ingles todo eso esta resuelto en las versiones actuales y espero que su proteccion residente aya mejorado pues en akeya version dejava uqe desear. pronto tendras mas opiniones de los usuarios.ya tu mismo con cual eleigas sea el k sea estos 3 estas dentro de los mejores free
  post #3  
Antiguo 15/03/09, 08:46:00
Usuario

Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

La version 8.5 de avg esta bastante bien a mi me a gustado muxo la de avast tambien pero como dice el amigo es mas complicado y engorroso de manejar.
  post #4  
Antiguo 22/03/09, 13:50:18
Usuario

Prefiero Avira antes que Avast.
AVG no lo he probado, con lo que no te puedo decir.
Aunque Avira al principio puede parecer más difícil de configurar que el Avast, al final te acabas acostumbrando a él.
  post #5  
Antiguo 23/03/09, 04:39:49
Usuario

Yo de esos he probado las versiones anteriores y el avira, la ultima. Me quedo con el avira, el avast y el avg lo tenian instalado varias personas q me trajeron su pc con virus para revision, en el caso del avg dejo pasar virus, el avast los detectaba pero no los eliminaba... mientras q el avira con todo y sus falsos positivos q en ultimas versiones han mejorado mucho, me parece q es un motor muy completo para un antivirus gratuito.
  post #6  
Antiguo 23/03/09, 12:54:28
Usuario

La verdad me quedo con Avira Free la ultima version 9, trae la proteccion antispyware, lo cual lo hace más preferible.
Avast al igual que Avg son buenos, pero tomando encuenta la facilidad de configuracion y poco consumo me quedo con Avira (actualmente remplazó mi nod32 porque justo en un mes se me vence la licencia)

te dejo un video que muestra como configurarlo para no tener problemas con los malware:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  post #7  
Antiguo 23/03/09, 14:17:27
Usuario Habitual

Hola a todos:

Cita:
hola yo solo probe el avast y el avira.el avast no me gusto mucho ni su aspecto ni su manejo.aparte lo pones a analizar y cuando encuentra algo espera tu confirmacion.
Eso es modo "Interactivo", y si te fijas en avira, también actúa de la misma forma (Interactivo)

avira tiene buen escaner y heurística, rápido también. Pero no tiene protección web (de los gratuitos), En cambio avast sí tiene, y prefiero avast (al fin al cabo son iguales, aunque no se crea)

Avg: lo único bueno que digo de él es su capacidad para detectar virus de macro, ningún otro AV de los q he probado antes, (por no decir "todos") ha detectado macro. Sean : norton, panda , bitdefender, avast, avira, mcafee, rising, etc.

Y para W vista, recomiendo... cualquiera de los tres

saludos

Última edición por ato7945 fecha: 23/03/09 a las 20:24:26.
  post #8  
Antiguo 23/03/09, 16:30:46
Usuario

Articulo Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

Buenas dire algo por mas que algunos usuarios digan que Avira es mejor no nunca fue mejor que Avast (a pesar de sus falsos positivos y complicado manejo)
es mas completo mas seguro por algo en las encuestas de este foro tan serio en free esta en 1er puesto y de lejos....Avira es pesado igual que avast de que mentir no tiene proteccion al trafico de internet varios falsos positivos y no detecta al descargar archivos fake con troyano con un p2p de Avg ni decir pesado malo no es capaz de eliminar virus que otros de pago lo hacen
.
Conclusion Avast es mejor que los 2 restantes.
  post #9  
Antiguo 23/03/09, 21:05:02
Usuario

Hola a todos

Les dejo un link de un tema que ha creado un colega del foro. Espero que les sea de utilidad

Test Antivirus por TheErzengel

post #10  
Antiguo 24/03/09, 01:35:29
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por THINGOL Ver Mensaje
Hola a todos

Les dejo un link de un tema que ha creado un colega del foro. Espero que les sea de utilidad

Test Antivirus por TheErzengel

Un buen analisis, sin duda, pero no estaban las versiones free, igual sigo con el avira, aunq si es verdad q le falta la proteccion web.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro