| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Saludos amigos. Quería hacer algunas consultas sobre tres antivirus freeware. Avast 4.8 Home Edition, AVG 8.5 Free Edition, y Avira freeware. ![]() ¿Cuál de ellos es mejor y por qué? ¿Cuál de ellos trabaja mejor con Windows XP y Windows Vista? ![]() ![]() ¿Qué tan bien trabaja el Anti-Spyware de Avast y AVG? ![]() Mucho agradezco sus respuestas y comentarios sobre estas preguntas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Prefiero Avira antes que Avast. AVG no lo he probado, con lo que no te puedo decir. Aunque Avira al principio puede parecer más difícil de configurar que el Avast, al final te acabas acostumbrando a él. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Yo de esos he probado las versiones anteriores y el avira, la ultima. Me quedo con el avira, el avast y el avg lo tenian instalado varias personas q me trajeron su pc con virus para revision, en el caso del avg dejo pasar virus, el avast los detectaba pero no los eliminaba... mientras q el avira con todo y sus falsos positivos q en ultimas versiones han mejorado mucho, me parece q es un motor muy completo para un antivirus gratuito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware La verdad me quedo con Avira Free la ultima version 9, trae la proteccion antispyware, lo cual lo hace más preferible. Avast al igual que Avg son buenos, pero tomando encuenta la facilidad de configuracion y poco consumo me quedo con Avira (actualmente remplazó mi nod32 porque justo en un mes se me vence la licencia) ![]() te dejo un video que muestra como configurarlo para no tener problemas con los malware:
| ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Hola a todos: Cita:
avira tiene buen escaner y heurística, rápido también. Pero no tiene protección web (de los gratuitos), En cambio avast sí tiene, y prefiero avast (al fin al cabo son iguales, aunque no se crea) Avg: lo único bueno que digo de él es su capacidad para detectar virus de macro, ningún otro AV de los q he probado antes, (por no decir "todos") ha detectado macro. Sean : norton, panda , bitdefender, avast, avira, mcafee, rising, etc. Y para W vista, recomiendo... cualquiera de los tres saludos Última edición por ato7945 fecha: 23/03/09 a las 20:24:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas dire algo por mas que algunos usuarios digan que Avira es mejor no nunca fue mejor que Avast (a pesar de sus falsos positivos y complicado manejo) es mas completo mas seguro por algo en las encuestas de este foro tan serio en free esta en 1er puesto y de lejos....Avira es pesado igual que avast de que mentir no tiene proteccion al trafico de internet varios falsos positivos y no detecta al descargar archivos fake con troyano con un p2p de Avg ni decir pesado malo no es capaz de eliminar virus que otros de pago lo hacen. Conclusion Avast es mejor que los 2 restantes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Hola a todos Les dejo un link de un tema que ha creado un colega del foro. Espero que les sea de utilidad Test Antivirus por TheErzengel ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |