Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 30/03/09, 22:21:31
Usuario

Contactar con GBE90 a través de MSN Send a message via Skype™ to GBE90
Bien Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

Hola! buenas esta encuesta esta muy buena!! ya que siempre utilizaba avira free pero lo desintale por los spyware que no detectaba y como el AVG si me los detectaba pues se lo instale aunque quisiera saber si el antispyware del avira es bueno para instalarme ese o dejo AVG tengo el 8.5 mejorado jeje estare pendiente en el foro!!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 30/03/09, 22:34:57
Usuario

Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

Ya que tienes el 8.5, puedes agregarle el Malwarebytes y el SpywareBlaster como escáner e inmunizador...
Pero si quieres una protección jugosamente completa (mayor que la del AVG y aún mas que la del Avira) te recomiendo el Avast.
  post #13  
Antiguo 31/03/09, 08:34:27
Usuario

Sonrisa Re: Avast 4.0 vs AVG 8.5 vs Avira Freeware

pero el avast es mas complicado de usar aparte de tener una suite mala aun con los skin no se abre como cualquier antivirus y aparte y lo mas malo es que cuando encuentra un archivo maligno espera confirmacion ese es su peor fallo.yo por ejemplo k los dejo escaneando cuando me voy al curro o de noche cuando vuelva amirar estara en donde encontro el 1 archivo y asin es perder el tiempo.si tienes el avg y te gusta pues dejalo el avira es muy bueno tambien esperate a que salga el avira premium 9 en español y asin podamos poner el free en español tambien.aun asin con el avg bajate un antispyware de residente como spyware terminator (con hips activado tendras que darle permiso a los progrmas que tengas)que en esta ultima version biene aun mas completo o spybot pero este se cualga bastante ya tengas un pc potente o no.y para los escaneos el malwarebytes y superantispyware free asin con cualquier antivirus medio bueno estarias bastante proteguido a falta de un firrewal yo uso el de pctools que no es tan coñazo como otros y esta en español.porque por lo que e estado viendo las mayores infecciones bienen aora de los spywares por eso si tienes algun antivirus que no tenga contra spywares lo torean y aun asin es bueno tener programas especializados en eyos.es solo mi opinion abra usuarios que piensen otra cosa pero parqa gusto colores
  post #14  
Antiguo 31/03/09, 09:13:11
Usuario Habitual

[QUOTE]
Cita:
pero el avast es mas complicado de usar aparte de tener una suite mala aun con los skin no se abre como cualquier antivirus y aparte y lo mas malo es que cuando encuentra un archivo maligno espera confirmacion ese es su peor fallo.yo por ejemplo k los dejo escaneando cuando me voy al curro o de noche cuando vuelva amirar estara en donde encontro el 1 archivo y asin es perder el tiempo.si tienes el avg y te gusta pues dejalo el avira es muy bueno tambien esperate a que salga el avira premium 9 en español y asin podamos poner el free en español tambien.aun asin con el avg bajate un antispyware de residente como spyware terminator (con hips activado tendras que darle permiso a los progrmas que tengas)que en esta ultima version biene aun mas completo o spybot pero este se cualga bastante ya tengas un pc potente o no.y para los escaneos el malwarebytes y superantispyware free asin con cualquier antivirus medio bueno estarias bastante proteguido a falta de un firrewal yo uso el de pctools que no es tan coñazo como otros y esta en español.porque por lo que e estado viendo las mayores infecciones bienen aora de los spywares por eso si tienes algun antivirus que no tenga contra spywares lo torean y aun asin es bueno tener programas especializados en eyos.es solo mi opinion abra usuarios que piensen otra cosa pero parqa gusto colores/QUOTE]

Hola!!! Lo de esperar a que se confirme a la hora de eliminar más lo veo yo como una ventaja que como una desventaja ya que en caso de que sea un falso positivo puedes recular sin borrar el archivo.

Saludos
  post #15  
Antiguo 31/03/09, 09:17:50
Usuario

a mi personalmente es un antivirus k no me gusta cada uno tiene sus preferencias y que yo sepa cuando un antivirus encuentra cosas te da una lista con los archivos por si ay alguno que quieras meter en la lista blanca para confirmar si es un falso positivo o no cosas asin.pues tu explicacion de el avast no sirve de nada es el unico antivirus que se para en cada archivo y eso es molestoso a parte de perder mucho tiempo con el cuando hay antivirus igual de efectivos y mas faciles de usar por que si ablamos ya de su suite es pesima una de las peores

Última edición por eltruam fecha: 31/03/09 a las 09:27:26.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro