| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito un antivirus bueno, tengo el nod32 pero es malisimo (Solucionado) Tengo el nod32, pero aun asi mi ordenador esta lleno de virus,ya que hay virus que vienen ,por lo general, con programas de codigo libre (virus tb llamados spyware) que son los que te cambian el inicio de tu explorador, y tienes tu antivirus, en mi caso el nod32 sin dar avisos, te salen ventanitas de publicidad y el nod ahi al lado del reloj tan tranquilo consumiendo recursos. Paso el superantispyware y solo me quita las cookies xDDD Existe a dia de hoy un buen antivirus que detecte esta clase de virus? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Makarboy, el hecho de tener un Antivirus cualquiera sea su nombre no nos garantiza un 100% de seguridad frente a las infecciones en nuestro PC. Personalmente pienso que el NOD32 es uno de los mejores de su clase. Yo te haría las siguientes recomendaciones: - El Antivirus de preferencia debe ser original si es de pago ya que las versiones piratas no protegen debidamente el ordenador. Es preferible tener un Antivirus gratuito a uno pirata. Si deseas descargar un Antivirus gratuito lo puedes hacer desde este enlace: Anti-Virus - Info SpywareTe recomendaría en orden de efectividad los siguientes: Avira Antivir, AVG y Avast. - Es recomendable tener un Antispyware residente para que te proteja de cambios en el registro, puedes instalar el Spybot el cual esta para su descarga en este enlace: Anti-Spywares - Info SpywareManual del Spybot - Instalar un buen Firewall, te recomiendo el Comodo que lo puedes descargar desde este enlace: Cortafuegos (Firewall) Info Spyware - Tener cuidado con lo que descargas de internet, la mayoría de las veces las infecciones ocurren porque nosotros mismos ejecutamos los programas maliciosos sin tener precaución. - Para evitar este tipo de infecciones te recomiendo usar un navegador mas seguro como Firefox - Si no estas satisfecho con el rendimiento del Superantispyware puedes usar el Malwarebytes Antimwalres para escanear el PC. - Realiza periódicamente un escaneo completo del PC con algún Antivirus Online:Panda ActiveScan 2.0 Kaspersky Online Scanner Ewido Scanner Online Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Necesito un antivirus bueno, tengo el nod32 pero es malisimo (Solucionado) Muchas gracias guillermo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |