Buenos Días...
Recientemente estuve en una feria de TIC e Internet en la cual tuve la oportunidad de conocer nuevos productos, entre ellos una nueva solución de antivirus...la verdad no se que tan buena sea, pero lo que si les puedo decir es que la versión online me dejo boquiabierto puesto que no fue necesario ejecutarla en modo a prueba de fallos para que encontrara cosas que bitdefender y Kaspersky habian pasado por alto, nada grave es cierto solo algo de adware pero la verdad me quede impresionado al ver que no dejaba huella de nada de esto....
El producto se llama Hauri, y quiero dejar en claro que no hago parte del staff ni lo vendo ni nada.... solo quiero que todos los amigos de este foro que en otras oportunidades atrás me han colaborado le den una mirada a este antivirus de origen asiático y porque no?? lo prueben haber que tal les parece...
A lo mejor y es una farsa o quizás nos puede brindar una herramienta mas para prevenir y corregir tanto problema informático y de seguridad que hay hoy en día....
Sin otro motivo les dejo por acá la pagina web para que lo miren y descarguen y me cuenten que tal les parece....
www.hauri-la.com
AHHHH por cierto la versión corporativa tiene herramientas que ni Symantec ni Kaspersky han desarrollado aun....