• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

System Idle Process... 99% del CPU

Resumen del tema: System Idle Process... 99% del CPU - Hola de nuevo, con el combofix y despues de checar mi log muy amablemente me ayudaron a librarme de algunas infecciones, tambien instale el spyboot search and destroy y el advanced system care. Sin embargo ...

Usuario Avatar de QueenMilk

Malware System Idle Process... 99% del CPU

Hola de nuevo, con el combofix y despues de checar mi log muy amablemente me ayudaron a librarme de algunas infecciones, tambien instale el spyboot search and destroy y el advanced system care.

Sin embargo mi pc continua lenta cada q reinicio o inicio windows, los iconos de la derecha desaparecion de nuevo.

Y cuando abro el administrador de tareas, aparece algo que dice SYSTEM, y despues dice System idle Process CPU 99 Mem Usage 28k

Alguno de ustedes podria ayudarme porfavor? estoy un poco desesperada de no poder arreglar bien esta maquina o quizas ya veo virus en todos lados...

Busque en google y dice que es normal tener ese proceso (pero yo no me creo nunca lo que dice google, por eso les pregunto a ustedes que son expertos), asi que si es cierto que es normal, supongo que la lentitud es normal e igual los iconos que se desaparecion no tiene nada que ver, si es asi entonces disculpen que los molestara...

Gracias de antemano y disculpen las molestias ^^
      Última edición por QueenMilk fecha: 14/03/09 a las 05:38:08

Usuario Avatar de ramiycarlos

Re: System Idle Process... 99% del CPU

Hola QUEENMILK.

Ese proceso que te marca es normal,aquí te dejo un link sobre el mismo:

FAQs de Virus y Spywares .

Y para lo de la lentitud, prueba esto:

Hazle una desfragmentación del disco

realizas un Scandisk. no toques ninguna tecla mientras se efectua

despues te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
      lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
      haciendo copia del registro cuando te lo pida

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows: y Prevención y Mejora

Y actualiza java.

Y si tienes muchos procesos que arrancan con windows:

Inicio--ejecutar--escribes msconfig y le das a enter,en la ventana clickas INICIO,y fijate si tienes muchos procesos que se inician con el arranque de windows,los que no quieras que inicien los deshabilitas.

Me comentas como te fué,un saludo.

Usuario Avatar de QueenMilk

Re: System Idle Process... 99% del CPU

Hola

gracias por responder ^^

el disco esta desfragmentado, el cc cleaner ya lo pase, tambien actualize java, y pase el tune up utilities y el advances system care, tambien ya quite varios iconos con el ms config pero muchos de los que si deje no aparecen.

voy a intentar con scandisk y en este mismo post te cuento que paso.

Por cierto, lei el manual del ccleaner, pero no dice para que sirve la opcion "Borrar el espacio libre" que esta en Avanzada, me podrias decir porfavor?

gracias por su ayuda.
      Última edición por QueenMilk fecha: 14/03/09 a las 15:30:01