| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con windows vista, todo aparece con caracteres raros, urgente! Gracias por responder, ya le quito la apariencia de Mac, pero me dijo que ahora en donde esta el menu de inicio, donde deberia de esta el logo de vista, le aparece una calavera ![]() No se le puede cambiar los simbolos ni siquiera en modo seguro.Espero su respuesta, de antemano muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con windows vista, todo aparece con caracteres raros, urgente! descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún: Spybot S&D Malwarebyte´s antimalware Deshabilita el restaurador de sistema Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso. ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación: Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema. Malwarebyte´s antimalware analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Reinicia el ordenador en modo normal. Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente. Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden. Habilita nuevamente el restaurador de sistema.Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!! me paso varias veses lo mismo... eso de que los arvivos se "oculten" detras de nombres raros ... peor ami me paso en mis USB al intentar de sacarlos he unitilizado como 5 de ellos. y ahora me paso otra ves, pero esta ves pido ayuda. que hago para borrarlos? sin perder mis archivos?.... los caracteres son los mismos que los que se muestran en la iamgen Ý>%&/ y cosas asi... el NOD32 no lo borra. por favor ayudenme.:frown: ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |