Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/03/09, 23:30:42
Usuario

ayuda con windows vista, todo aparece con caracteres raros, urgente!

Hola, necesito su ayuda de manera urgente, el problema es de mi novia, su laptop tiene un error, le aparecen todo con caracteres raros, tiene windows vista y mientras ella trabajaba con unos archivos de musica, de repente se apago, cuando se reinicio le aparecia el error y ahora no se le quita, ya restauro el sistema, entro en modo seguro y sigue igual. Me dijo que reviso en el panel de control la carpeta de las Fuentes, el tipo de letra, pero que no le aparece nada, que esta vacia. Les muestro la captura de pantalla.

Última edición por masakados fecha: 13/03/09 a las 23:59:06.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/03/09, 00:46:28
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: ayuda con windows vista, todo aparece con caracteres raros, urgente!

va a ser un poco díficil trabajar así, prueba cambiar el tema de escritorio en lugar de tener el de mac pon el default de windows vista, haz la prueba y comenta.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 14/03/09, 00:57:31
Usuario

Gracias por responder, ya le quito la apariencia de Mac, pero me dijo que ahora en donde esta el menu de inicio, donde deberia de esta el logo de vista, le aparece una calavera No se le puede cambiar los simbolos ni siquiera en modo seguro.

Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 14/03/09, 12:34:05
Usuario Habitual

descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Spybot S&D
Malwarebyte´s antimalware

Deshabilita el restaurador de sistema

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso.

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre.

Reinicia el ordenador en modo normal.

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Habilita nuevamente el restaurador de sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/07/09, 14:28:20
Usuario

Triste Re: ayuda con windows vista, todo aparece con caracteres raros, urgente!

AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!

me paso varias veses lo mismo... eso de que los arvivos se "oculten" detras de nombres raros ... peor ami me paso en mis USB al intentar de sacarlos he unitilizado como 5 de ellos.

y ahora me paso otra ves, pero esta ves pido ayuda. que hago para borrarlos? sin perder mis archivos?.... los caracteres son los mismos que los que se muestran en la iamgen Ý>%&/ y cosas asi... el NOD32 no lo borra.

por favor ayudenme.:
frown:
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/07/09, 15:28:18
Usuario Habitual

te recomiendo crear un nuevo tema y no seguir en este saludos lee las normas.

La Etica y el Respeto son muy importantes, más si perteneces a una comunidad como esta, estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro