| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows update error 80070643 (Solucionado) hola bueno mi problema es que windows update no me deja instalar una actualizacion de office 2007 en especifico Actualizacion del filtro de correo electronico no deseado de Microsoft Outlook 2007 la cual me dice que es importante tengo vista ultimate de 64 bits, original (venia con la computadora) pero por mas que he reintentado lo logro instalarlo, sera un problema de mi SO o de mi maquina??? ![]() bueno ojala puedan ayudarme de antemano gracias. PD: todas las demas actualizaciones las he podido instalar sin problemas el problema solo se presenta con esa. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) Hola CYBERLINK. Echale un vistazo a este link(en caso de que tengas comodo firewall): Firewalls ajenos a Windows Vista causan problemas ... : Noticias de Informatica • El Grupo Informatico. Y si no aquí tienes otra solución que da microsoft: You receive an "Error 80070643" error message when you try to update Office 2003 by using Software Update Services. Me comentas,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) gracias por la respuesta ando revisando la solucion de microsoft en cuanto a mi fire wall tengo el que venia con windows vista, no estoy seguro si es muy bueno o no, pero no me he dedicido a cambiarlo aun; de verdad se agradece su atencion, intentare la solucion de microsoft y luego reporto como me fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) bueno he seguido el tutorial de la pagina de microsoft pero aun no logro arreglar el problema se les agradece la ayuda seguire intentando las alternativas que da microsoft ![]() supongo que ya se puede cerrar el tema gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) Hola cyberlink: Te comento que puedes solicitar soporte a Microsoft, para los errores de Windows Update , es gratuito. Eso si tu windows debe ser original, pues la página de soporte lo comprueba. Select a Product for Assistance Dentro del enlace, pinchas en Windows Update y esplicas el problemas. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) gracias por toda la ayuda ![]() acabo de terminar las soluciones que da microsoft y la unica que me sirvio fue reinstalar office 2007 bien esta noche actualizo sin problemas de verdad se agradece la atencion ![]() se puede cerrar el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: windows update error 80070643 (Solucionado) De nada, hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |