| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nesesito consejos para un antivirus bueno hola amigos quiero saber cual antivirus es el mejor para proteger mi pc alguien me puede ayudar? quiero instalar un buen antivirus en mi pc ce le agradeceria que me ayudaran ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito consejos para un antivirus bueno Hola KELWINJO. Hay muchos antivirus buenos,pueden ser de pago a free. Vota por el mejor Antivirus del 2008. Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?. Yo un gratuito que te recomiendo es AVAST HOME. Ahora, tú eres el que decides,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito consejos para un antivirus bueno Personalmente me gusta el Avira Antivir: La configuración al principio puede parecer más difícil que la del Avast, con el tiempo te acabas acostumbrando. Eso sí, el soporte técnico no me gustó (creo que sólo es mediante un foro de la compañía). Hay 2 versiones: una free, y otra "premium" (de pago). Y puedes elegir, dentro de las de pago, si sólo quieres antivirus, o también con firewall incluido (esto último es la "Security Suite"). También de los que cuentan con más seguidores, sobre todo de pago, el de Kaspersky. Tiene opción de sólo antivirus, o también con firewall (esto último el K. "Internet Security", o abreviado KIS). En cualquier caso, suerte con la elección. Última edición por Wattsa02 fecha: 22/03/09 a las 14:16:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nesesito consejos para un antivirus bueno Te aconsejo que uses el avira antivir, este antivirus esta dando fuerte ultimamente a los virus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |