| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... saludos a todos los de esta maravillosa web ..Necesito ayuda super urgente...tengo dos equipos conectados a un router y dond tienen salida a internet, uno tiene S.O. Windows XP y el otro es mi portatil q esta en Vista...e intentado y leido mucho para poderlos conectar en red y poder compartir recursos, entre ellos la impresora...y nada todo ha sido en vano, e creado el mismo grupo de trabajo y nada no se pueden ver entre si .....No se q mas hacer...por fa alguien que me pueda ayudar, ya estoy cansada de pasarme los archivos con la memoria USB o al mail....plis agradeceria q me colaboraran... saludos... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, conecte otro equipo al mismo grupo de trabajo y se pueden ver ahora los 3 equipos y tambien puedo compartir la impresora entre mis 2 equipos en S.O. windows xp... pero con mi portatil en windows vista aun noo ...los otros equipos lo pueden ver, pero no pueden acceder a los recursos compartidos, y mi portatil solo se ve él y no a los otros equipos....por fa alguien que me oriente, no se si tiene que ver con los permisos, lo he revisado todo per aun nada ......Por favor alguien que me ayude ![]() .......Lo siento de verdad lo tendre muy en cuenta, gracias por tu guia, y en serio q necesito ayuda. Última edición por yayita_85 fecha: 13/04/09 a las 15:56:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola yayita_85, una recomendación que te voy a hacer para que recibas ayuda oportunamente es que nunca te autorespondas y en lugar de eso si necesitas añadir alguna información y no te han contestado usas el boton EDITAR. ¿Cómo edito mi respuesta? Tampoco respondemos a problemas por mensajería privada, si te fijas en nuestra firma esta bien claro ya que la razón de ser de un foro es que todos tengan acceso a la solución de los problemas. No me responden a mis mensajes privados (MP)! Como lo que nos interesa es ayudarte voy a copiar los datos que me enviaste por MP y me suscribiré al tema y en un rato te respondo dándote unas indicaciones sobre lo que debes hacer. ![]() Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |