| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con panda alguna sugerencia?? plzz sigue igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con panda hola.. he desinstalado e instalado y sigue igual, ademas me sale un aviso que me pide que active pero siempre que trato me da error y no se activa, es el panda que regabala softonic por un año |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Y la fecha de caducidad de la licencia, que pone? Sigo insistiendo en que si no ha caducado, te pongas en contacto con Panda Support y le expliques lo ocurrido. O que consultes con quien te lo regaló. No se me ocurre otra cosa. Sorry. Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con panda Antetodo gracias por el interes en ayudarme el panda era para un año y hasta diciembre no lo cumple continuamente me sale un cartelito para que me registre, le doy a registrar y me pide serial "lo pongo por que me lo mandaron cuando lo descargue" direccion de correos y despues pone numero de usuario cosa que no tengo por eso siempre me sale error, entre en la pagina de panda para ver que puedo hacer pero ahi no viene nada relacionado con softonic que es donde lo regalaban pero ya no le voy a dar mas vueltas, me bajare otro y yasta la cosa es q este me gustaba por que ademas de detectarme todo ocupaba pocos recurso e incluso ayer mismo me actualizo, la verdd es k no entiendo que pueda pasar,, en fin muchas gracias por tu ayuda y ya pueden cerrar el tema, bajare otro antivirus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si lo que te falta es el nombre y número de usuario, eso te lo mandan en un correo. Recuerda un poco a ver si recibistes alguno de Panda. Siento mucho no poder hacer más, y que tengas que tener que bajarte otro antivirus. El panda 2009 está muy bien. Slds abmial |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con panda Yo tengo el Panda Internet Security 2009 (firewall + Antivirus) gratis y para siempre. Si me lo pides te dejo el link de donde lo descargue, al iniciar la PC me dice si quiero activar el producto, pongo NO y listo. PD: Si cambias de antivirus te recomiendo el Kaspersky, yo lo tuve 1 mes y me detecto de todo, ademas de que se habla muy bien de el. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con panda Hola Para el error de C++ de Tpsrv.exe descarga el siguiente Hotfix aqui Por otro lado para el tema del registro/activacion del producto te pediriamos que nos indicases el error exacto que aparece al realizar el proceso. Un saludo Panda Security |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |