Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/03/09, 15:46:48
Usuario

problema con panda

hola de nuevo.. tengo un problema con el panda les pongo imagenes pa k vean creo que una imagen vale mas que mil palabras, x lo demas va todo bien pero no se que puede ser esto...
primero al encender el pc me sale este cartelito

a los pocos minutos de encenderlo me sale este

y al abrir el panda me sale asi...

nose que quiere decir todo eso por eso les pido ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/09, 17:35:03
Usuario

Re: problema con panda

alguna sugerencia?? plzz sigue igual
  post #3  
Antiguo 20/03/09, 18:05:01
Usuario

Articulo Re: problema con panda

Hola, lo único que se me ocurre son dos opciones.
desinstalar y volver a instalar.
hacer lo que te pone el primer aviso, ponerte en contacto con "panda support". Ahí te tienen que dar la solución.
Slds
  post #4  
Antiguo 23/03/09, 15:05:25
Usuario

hola.. he desinstalado e instalado y sigue igual, ademas me sale un aviso que me pide que active pero siempre que trato me da error y no se activa, es el panda que regabala softonic por un año
  post #5  
Antiguo 24/03/09, 03:55:30
Usuario

Hola. Y la fecha de caducidad de la licencia, que pone? Sigo insistiendo en que si no ha caducado, te pongas en contacto con Panda Support y le expliques lo ocurrido. O que consultes con quien te lo regaló. No se me ocurre otra cosa. Sorry.
Slds
  post #6  
Antiguo 24/03/09, 05:03:28
Usuario

Antetodo gracias por el interes en ayudarme
el panda era para un año y hasta diciembre no lo cumple
continuamente me sale un cartelito para que me registre, le doy a registrar y me pide serial "lo pongo por que me lo mandaron cuando lo descargue" direccion de correos y despues pone numero de usuario cosa que no tengo por eso siempre me sale error, entre en la pagina de panda para ver que puedo hacer pero ahi no viene nada relacionado con softonic que es donde lo regalaban pero ya no le voy a dar mas vueltas, me bajare otro y yasta la cosa es q este me gustaba por que ademas de detectarme todo ocupaba pocos recurso e incluso ayer mismo me actualizo, la verdd es k no entiendo que pueda pasar,, en fin muchas gracias por tu ayuda y ya pueden cerrar el tema, bajare otro antivirus
  post #7  
Antiguo 24/03/09, 08:03:22
Usuario

Si lo que te falta es el nombre y número de usuario, eso te lo mandan en un correo. Recuerda un poco a ver si recibistes alguno de Panda. Siento mucho no poder hacer más, y que tengas que tener que bajarte otro antivirus. El panda 2009 está muy bien. Slds abmial
  post #8  
Antiguo 24/03/09, 14:03:57
Usuario

Yo tengo el Panda Internet Security 2009 (firewall + Antivirus) gratis y para siempre.
Si me lo pides te dejo el link de donde lo descargue, al iniciar la PC me dice si quiero activar el producto, pongo NO y listo.
PD: Si cambias de antivirus te recomiendo el Kaspersky, yo lo tuve 1 mes y me detecto de todo, ademas de que se habla muy bien de el.
  post #9  
Antiguo 24/03/09, 14:28:48
Usuario

Contactar con DI0S_SUPREMO a través de MSN

si es el que regala el de softonic en la promocion de navidad
busca el correo de la notificacion y en el enlace te sale en numero de serie que debes colocar y al colocarlo registrate en panda asi tendras munero de cliente y contraseña
  post #10  
Antiguo 25/03/09, 06:11:11
Panda Security Team

Hola

Para el error de C++ de Tpsrv.exe descarga el siguiente Hotfix aqui

Por otro lado para el tema del registro/activacion del producto te pediriamos que nos indicases el error exacto que aparece al realizar el proceso.

Un saludo
Panda Security
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro