Cita:
Originalmente publicado por PandaSup Hola
Para el error de C++ de Tpsrv.exe descarga el siguiente Hotfix aqui
Por otro lado para el tema del registro/activacion del producto te pediriamos que nos indicases el error exacto que aparece al realizar el proceso.
Un saludo
Panda Security |
haber.. continuamente me sale un ratelito donde me dice que aun no he activado el panda intenet security 2009 y 2 opciones activar el producto y recordarlo mas tarde "cosa que me recuerda a cada min "" si le doy a activar el producto me pide el codigo de activacion cosa k lo pongo " por que almenos eso si guarde" y correo.. hasta ahi ok despues me pide un numero de cliente y eso es lo k no tengo seguro k borre el mail x accidente por que no lo tengo asi pues no me deja activarlo sin ese dichoso numeroo
Cita:
Originalmente publicado por DI0S_SUPREMO si es el que regala el de softonic en la promocion de navidad
busca el correo de la notificacion y en el enlace te sale en numero de serie que debes colocar y al colocarlo registrate en panda asi tendras munero de cliente y contraseña |
si seguramente me lo mandaron en su momento pero lo he tenido que borrar por accidente y no encuentro la manera de obtenerlo de nuevo
Cita:
Originalmente publicado por libraman Si lo que te falta es el nombre y número de usuario, eso te lo mandan en un correo. Recuerda un poco a ver si recibistes alguno de Panda. Siento mucho no poder hacer más, y que tengas que tener que bajarte otro antivirus. El panda 2009 está muy bien. Slds abmial |
oye uqe muchas gracias y si que has echo...no se podia hacer otra cosa