Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 29/03/09, 19:10:47
Usuario

Re: problema con panda

Cita:
Originalmente publicado por PandaSup Ver Mensaje
Hola

Para el error de C++ de Tpsrv.exe descarga el siguiente Hotfix aqui

Por otro lado para el tema del registro/activacion del producto te pediriamos que nos indicases el error exacto que aparece al realizar el proceso.

Un saludo
Panda Security
haber.. continuamente me sale un ratelito donde me dice que aun no he activado el panda intenet security 2009 y 2 opciones activar el producto y recordarlo mas tarde "cosa que me recuerda a cada min "" si le doy a activar el producto me pide el codigo de activacion cosa k lo pongo " por que almenos eso si guarde" y correo.. hasta ahi ok despues me pide un numero de cliente y eso es lo k no tengo seguro k borre el mail x accidente por que no lo tengo asi pues no me deja activarlo sin ese dichoso numeroo

Cita:
Originalmente publicado por DI0S_SUPREMO Ver Mensaje
si es el que regala el de softonic en la promocion de navidad
busca el correo de la notificacion y en el enlace te sale en numero de serie que debes colocar y al colocarlo registrate en panda asi tendras munero de cliente y contraseña
si seguramente me lo mandaron en su momento pero lo he tenido que borrar por accidente y no encuentro la manera de obtenerlo de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por libraman Ver Mensaje
Si lo que te falta es el nombre y número de usuario, eso te lo mandan en un correo. Recuerda un poco a ver si recibistes alguno de Panda. Siento mucho no poder hacer más, y que tengas que tener que bajarte otro antivirus. El panda 2009 está muy bien. Slds abmial
oye uqe muchas gracias y si que has echo...no se podia hacer otra cosa
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 30/03/09, 17:04:41
Usuario

De nada, un placer y siento no poder hacer más. Slds
  post #13  
Antiguo 02/04/09, 14:16:02
Panda Security Team

Hola

Tienes un recordatorio de claves aqui

Por otro lado si tienes problemas puedes contactar por telefono con el dpto. de atencion al cliente llamando al 902 24 365 4 o bien enviando un mail a customer.service@es.pandasecurity.com

Un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro