Windows no puede conectarse a la impresora, acceso denegado Hola buenas tardes a todos, espero se encuentren bien yo aqui con el siguiente problema he intentado con cuanta soluciones me encontre en la red pero sigo con el mismo problema.
Tengo una maquina donde esta instalada una impresora en red, la impresora es una Konica Minolta Magicolor 2480mf, el equipo es un compaq presario con Windows Xp. En un principio todas las maquinas que se encontraban en red podian tener acceso a la impresora, pero tuve que formatear el servidor de impresion por problemas con virus y lentitud, asi que le restaure sistema e instale todo de nuevo.
La di de alta para compartir archivos e impresoras en la misma red, se ven todos los equipos, con las maquinas de Xp no tengo problema alguno, la instalaron sin mas ni mas, pero al momento de instalarla en windows vista me manda el mensaje de "windows no puede conectarse a la impresora, acceso denegado".
ME serciore de que los firewall de los equipos tuvieran esta excepcion activada, para permitur el uso de impresoras y archivos, de echo desde los equipos con vista si tengo acceso a las carpetas compartidas del servidor y viceversa.
Descargue controladores para la impresora que fueran de vista y ver si asi podia haber algun cambio al instarse pero no, tambien intente instalarla como local, dando de alta el puerto donde se encuentra la impresora, pero tampoco, creo que me encuentro atorado en un punto donde ya no se que hacer, asi que les pido que me ayuden.
De antemano muchas gracias por su atencion. |