| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar BUEN DIA, REALMENTE QUISERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO PROBLEMAS CON UN VIRUS (sality.ak), ES VIRUS SURGIO DESPUES DE PASAR UN ARCHIVO .DOC A MI MAQUINA Y HAY EMPEZO EL PROBLEMA, TENGO EL AVG FREE, ESTE ME EMPEZO A DETECTAR TODOS LOS .EXE COMO INFECTADOS HASTA EL MISMO SE DETECTO COMO INFECTO, ASI BLOCKENADO TODOS MIS PROGRAMAS, MI PRIMERA SOLUCION FUE FORMATEAR LA PARTICION DEL SISTEMA, DEJANDO INTACTA LA OTRA DONDE TENGO LOS DATOS, CUANDO VOLVI A ISTALAR WINDOW XP, Y EL ANTIVIRUS (AVG FREE) ME VOLVIO A DETECTAR TODOS INFECTADOS, AHORITA PUSE ESE DISCO COMO ESCLAVO EN OTRA COMPUTADORA Y ESCANIE LAS DOS PARTICIONES CON PANDA PLATINIUM 2007 LICENCIADO, TENIENDO EFECTO ESTO DESINFECTANDO LOS ARCHIVOS .EXE, PERO NO ME DETECTO EL VIRUS EN SI PARA PODER ELIMINARLO, QUISIERA SABER COMO ME PUEDO DESACER DE EL, EN LA PEQUEÑA INVESTIGACION QUE TUVE (GOOGLEANDO) DICEN QUE ESTE SE GUARDA EN LA MEMORIA RAM, NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ELIMINAR ESTE VICHO, SIN FORMATEAR MI 2DA PARTICION DONDE TENGO MIS DATOS YA Q SON 50 GB DE INFO DEL TRABAJO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por camello316 fecha: 13/03/09 a las 14:15:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Hola camello316 Amigo.....Lo lamento. Estas son las noticias que no me gustan dar. El VIRUS SALITY no tiene otra soluciòn que el FORMATEO TOTAL de tu/s disco/s duro/s. No hay hasta el momento una herramienta que permita su erradicaciòn. En este link puedes leer de que se trata... Sality.AO, un virus que une pasado y presente Lo lamento AMIGO.....pero deberàs formatear tu ordenador.... Por cualquier otra duda que tengas, me consultas. Te dejo saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: : ( Bueno con una inquietud ya que tu dices que no lo puedo quitar. A la hora de pasar mis archivos ya escaneados y desinfectados por panda a un disco externo y volverla a pasar a mi disco ya formateado, tengo posibilidades que se infecte otra ves?? Es que en realidad es bastante informacion y no la puedo perder !! O no se que me recomiendas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Dejame por favor hacer las consultas del caso. Por ahora apaga tu pc y espera que te responda.........Comienza a preparar tus cosas para formatear.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Aquí estamos de nuevo. El SALITY tambien infecta además de los .EXE, a otro tipo de archivos como PHP, ASP y .HTML Lo que puedes hacer es ir repaldando los archivos de Word, Excel y texto e ir escaneando estos para verificar que esten limpios. En cuanto a los archivos de audio o video no sabria decirte, pero seria hacer lo mismo respaldar en un DVD y escanerar en busca del virus. No debes hacer guardar ningún instalador de ningún programa ya sea .EXE .UPX etc.... Te dejo saludos. Me comentas como va eso.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Muchas Gracias !! Eso voy hacer, ya los scanie con panda y no estan infectados los archivos, supuestamente ni los .exe, pero mejor no me voy arriesgar y como tu dices no los voy a compiar !! Gracias ahora no se que me recomiendas para evitar este tipo programas maliciosos y otros, ya q yo solo utilizo avg free en esta maquina, aunq ahorita voy a utilizar el panda licenciado, pero no se que otro programa puedo usar para evitar todo el resto de cosas que se encuentran en intenet y q vengan en usb !! A formatear se a dicho ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar hace tu trabajo tranquilo......Instala el panda con su licencia y despues pasa por este tema y vemos que le agregamos. A trabajar se ha dicho.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Hola !! pues ya instale todo lo que necesito para estar trabajando, ahora lo unico que no echo es entrar a mi red de datos ya que quiero evitar que se vuelva a infectar mi maquina y para prevenir si esta infectada mi red, que le pongo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar tienes máquinas en red ???? debes separarlas para realizar el proceso... A cada aquina, le Realizas un escan online con PANDA ActiveScan 2.0 Siguiendo el manual que confeccionò HARDRIVE desde ACA Al terminar, en tu pròxima respuesta, pega el reporte generado. Te dejo saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus sality, me infecta todos los .exe, NO lo puedo quitar Muy Bien !! pues si fijate que a la compu donde le callo es del trabajo y hay varias compues en red, y hay una donde se almacenan datos de todas un mini servidor de datos, voy a sacar el disco y lo voy a analisar con panda ya q esa no tiene acceso a internet !! hay te posteo el resultado, ahorita q formatie la mia quedo limpi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |