Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/03/09, 13:45:19
Usuario

Problemas de micrófono del portátil (Solucionado)

Hola chicos!!

Vengo a pedir consejo nuevamente con un problema técnico, de la configuración del microfono. Os cuento: tengo el Windows vista Basic y un Compaq con webcam integrada (microfono también). De todas maneras yo no quiero usar dicho micrófono, sino el que tiene incorporado los cascos.

Mi problema se remite al uso del microfono en el Skype, ya que conecto los dos puertos ( rosa y verde para entendernos XD) y con quien hablo dice escuchar muchos ruidos, oírme como si estuviera muy lejos, entrecortadamente y muchas veces ya ni me oye directamente. No me pasa con una sola persona, sino lo he comprobado con varias personas a la vez.

Los cascos funcionan perfectamente en el sobremesa, asi que debo tener algun problemita con la configuración de hardware de sonido externo

Nota: si voy al panel de control, opciones de sonido, microfono y tal, no encuentro la manera de subirle el volumen tal y como he visto en "tutoriales" por Google, pero cuento con un programa de serie instalado "StarAudio"
Ah! y estoy libre de virus por el momento.

A ver si podeis ayudarme =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/03/09, 08:03:49
Usuario

re: Problemas de micrófono del portátil (Solucionado)

Bueno, lo he solucionado a base se seguir mirando los modos del microfono ya he resuelto el problema.

Mirando los modos del Smart Audio, tenía que ponerlos en avanzado y ya en las propiades de sonido, habilitando los ocultos encontraba el microfono y el auricular: solo tenia que subir el volumen desactivando por un momento los altavoces normales. Por si alguien más tiene el mismo problema que yo

Podeis cerrar el tema, gracias ^^
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro