![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al abrir vuestra herramienta "252-delpsguard.zip" Buenasss Prueba descargandola del archivo adjunto que presenta este hilo, nos comentas si el problema persiste ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al abrir vuestra herramienta "252-delpsguard.zip" Cita:
Hola Rengo :) Pues va a ser que no, me lo he descargado pero a la hora de ejecutar me sale una ventana MS-DOS la cual se cierra automaticamente, y no se me abre ningun tipo de programa. Gracias de todas formas :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al abrir vuestra herramienta "252-delpsguard.zip" Buenas..... Te comento referente a tu problema, la herramienta no tiene ni presenta daño hasta los momentos, lueog de ver tu caso, ésta ha sido testeada, la herramienta está comprimida en zip y trabaja con winzip o winrar (es decir, sin necesidad de descomprimirla), si la estabas ejecutando desde el archivo comprimido el error se pudo haber dado por un problema del programa de compresión que usas La haz descargado desde un enlace desde un archivo adjunto, pero esa no era la última versión (aunque la versión que descargaste no tenía problemas tampoco) Puedes descargar la última versión del programa del archivo adjunto de mi mensaje, te recuerdo que esta herramienta se ejecuta desde DOS (Disk Operative System) es lo que se conoce como el "ms-dos" normalmente Si al descargar la última versión sigues con problemas, es posible que haya un error interno dentro de tu sistema que está afectando el sistema DOS y es por esto que se te cierra la ventana, desgraciadamente es difícil decirte como solucionar el problema puesto que no indicas tu sistema operativo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al abrir vuestra herramienta "252-delpsguard.zip" holas Acron: Pues me he descargado el .exe de tu mensaje, y la ventana Dos sigue cerrandose automaticamente, asi que como tu dices debe ser un error interno de mi sistema que no me permite ejecutar MS-DOS, aunque te dire que si que puedo abrir una ventana dos sin problemas, solo me ocurre con este programa. Gracias, vere si al reiniciar puedo ejecutarlo :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al abrir vuestra herramienta "252-delpsguard.zip" Cita:
Pues lo he hecho todo tal cual pero cuando pulso enter simplemente me salta a otra linea, pero sigue sin abrirse el programita. Sera mejor que demos el tema por zanjado, debe ser error mio del sitema. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |