• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 67 de 67

No puedo ver la paginas, no se abren. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver la paginas, no se abren. (Solucionado) - Hola, intromision perdonada jeje, mira la version de ares que tengo es Ares 2.1.1.3035, creo que es esa, vamos al menos eso es lo que pone arriba al abrirlo. Gracias....

Usuario Avatar de nataliaglez76

Wink Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Hola, intromision perdonada jeje, mira la version de ares que tengo es Ares 2.1.1.3035, creo que es esa, vamos al menos eso es lo que pone arriba al abrirlo. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Idea Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Hola la versión que sea no creo que tenga nada que ver igualmente este tema ya lo hemos alargado demasiado y ya paso de ser un tema de virus a uno de ayuda general y ahora no podemos convertirlo en uno de software

Si encontraste que ares era el problema, confírmanoslo y nos comentas si se puede dar como solucionado este extenso tema

Como mucho te podria decir que lo tengas sin que inicie, abriéndolo te vas a paner de control, pestaña general, desmarcas la casilla de que inicie con tu sistema.. El resto de configuración poco más puede causar..

También te puedo dejar el link de la versión anterior, ya que usas la última y no vaya a ser que te suceda desde que la instalaras:

Si lo que quisieras es reinstalar la actual la podrias bajar de aqui

Prueba y coméntanos si ya navegas con toda normalidad Si es asi este tema se puede dar por solucionado y puedes abrir uno nuevo al foro de software

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Bueno, no te enfades conmigo, yo acabo de descubrir lo del ares , por eso no te lo comente antes, pero bueno, si quieres dar el tema por finalizado hazlo, yo probare lo que me aconsejas y descargare la version 2.0.9, muchas gracias por todo de verdad.

Alegria Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

jaja que va,creo que me has malinterpretado,no me he enfadado para nada natalia

Solo decia eso, que miremos de asegurar que navegas bien, que es el motivo por lo que abriste el tema, y que si eso esta solucionado y verificado por ti , pues que cuando creas oportuno lo des como tema solucionado.. Pero de veras que no se porque interpretaste que me enfade ..

P/D: Volvio la carita!!!

Me comentas...
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Alegria Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Bueno,pues nada, ya se que no te enfadaste y me alegro mucho, sobre todo quiero darte las gracias de verdad por todo tu esfuerzo y toda tu ayuda con mi problema, casi puedo decirte que se ha solucionado, segui tus instruccciones y desinstale el ares que tenia y puse otra version y todo va perfecto ahora, resulta que era el dichoso ares, fijate. En fin muchas gracias por todo de verdad, con gente como tu da gusto poder pedir ayuda. Muchas gracias. Supongo que ya puedes dar el tema por solucionado ( digo yo que lo tendras que hacer tu jejejej, yo no se como se hace) y otra vez GRACIAS.

Usuario Avatar de pitmed

Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Cita Originalmente publicado por nataliaglez76 Ver Mensaje
      Hola Gonzalo, gracias por reponder primero, luego decirte que he intentado hacer lo que me recomiendas, pero no he podido ejecutar el Superantispyware, mi ordenador me dice que el administrador o no se que no me da permiso para ejecutarlo o algo asi, es que yo no tengo mucha idea de ordenadores como ya te habras dado cuenta, a ver si me puedes ayudar. Gracias.
      hola bueno mira lo que tu tienes es un virus o mas bien llamado un gusano el cual no deja abrir ventanas de internet y cuando reincias y entras de una a internet el tecldo se te desactiva por el virus para eso te recomiendo un antivirus buenisimo y el trial es por un mes lo unico es que una vez lo instales ya queda registrado en el server y asi formatees ya no lo puedes volver a instalar pero ese ademas de encontrar los virus los repara sin eliminar el archivo infectado yo realmente me quite el dolor de cabeza con ese antivirus descargalo y me cuentas haa eso si tienes que quitar cualquier otro antivirus que tengas instalado antes de instalar el nuevo te lo recomiendo yo lo utilizo porque le compre la licencia y no me arrepiento

Bien Re: No puedo ver la paginas, no se abren.

Cita Originalmente publicado por nataliaglez76 Ver Mensaje
      Bueno,pues nada, ya se que no te enfadaste y me alegro mucho, sobre todo quiero darte las gracias de verdad por todo tu esfuerzo y toda tu ayuda con mi problema, casi puedo decirte que se ha solucionado, segui tus instruccciones y desinstale el ares que tenia y puse otra version y todo va perfecto ahora, resulta que era el dichoso ares, fijate. En fin muchas gracias por todo de verdad, con gente como tu da gusto poder pedir ayuda. Muchas gracias. Supongo que ya puedes dar el tema por solucionado ( digo yo que lo tendras que hacer tu jejejej, yo no se como se hace) y otra vez GRACIAS.
      Yo también me alegro de que al fin dieramos con el problema para otra vez que me encuentre un caso similar una de las primeras preguntas va a ser, tienes el ares????

Bueno pues damos el tema por solucionado

Cuaquier otro problema ya sabes en donde encontrarnos..

Saludos.

**Tema Solucionado**

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567