| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ADSL desesperadamente lenta Hola, ¿qué tal?. en primer lugar, quiero daros las gracias por solucinarme los problemas que he ido teniendo. Ahora os escribo porque tengo contratada la adsl de 6 megas de telefonica, y mientras que en un portatil y mediante cable de red mido 5 megas, en esta que es un P4 a 3.00GHz, con 3.25 megas de RAM y wxp sp3, sólo llego a 776 Kbps de bajada, y no logro entender porqué. si es verdad que tengo wifi en este pc, pero no hay muchos obstáculos entre él y el router. Os agradezco vuestra ayuda Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta Gracias por tu atención Al-mi. He hecho es scaneo, pero en vez de karpersky he utilizado al Panda AcitveScan, y han saildo muchos archivos infectados, pero todos en dos carpetas,una la de cookies y otra la My shared foldres de Ares. He eliminado todos los archivos, y la velocidad no ha variado. También reañicé un scandisk, pero sigue lentísima la adsl. Un saludo y muchas gracias de nuevo Al-mi. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta Hola, Al-Mi. Perdón por la tardanza en contestar, pero se me estropeó el monitor y he tenido que poner otro. He intentado pasar el EwidoScan, pero no puedo instalar el control Activex. He dessintalado el Panda antivirus y he instalado el Avast. Ahora sí he podido pasar el kaspersky on line, y no me da virus, sólo dos archivos sospechosos del SpyBot, pero nada má. Por otro lado, cuando le paso el Advanced system care, me salen un proceso infectado, el msnprcss.exe y me dice que está en la carpeta system32, pero ahí no me aparece y no lo puedo borrar. Espero que esta información te sirva para ayudarme. Un saludo y gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta Hola raulagro Descarga el MBAM(Malwarebyte's) Apaga el Restaurar Sistema Inicia en Modo a prueba da fallos(Modo Seguro) Ejecuta el MBAM haciendo un examen completo. Al final pulsas "Quitar lo seleccionado" Me pegas el reporte que genereSaludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta Hola de nuevo Al-mi. He hecho lo que me dijste y aquí te pongo el log de MBAM Malwarebytes' Anti-Malware 1.23 Versión de la Base de Datos: 985 Windows 5.1.2600 Service Pack 3, v.5657 19:19:50 19/03/2009 mbam-log-3-19-2009 (19-19-50).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|) Objetos examinados: 138719 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 0 minute(s), 32 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Como ves, no ha detectado nada, pero algo tiene que ir mal cunado la adsl corre tan lenta. ![]() Un saludo y muchas gracias Al-mi. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ADSL desesperadamente lenta Hola Al-Mi. He ejecutado LSPFix, me dice que no ha encontrado problemas y los archivos que salen son: File Description mswsock.dll Tcpip winrnr.dll NTDS wshbth.dll Bluetooth Namespace rsvpsp.dll Protocol handler Esto es lo que sale en la ventana keep. Muchas gracias y un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |