| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falso positivo de Avira? (Solucionado) El Avira ultimamente me esta sacando un trojano, el avira me saca TR/Cryp.XPPACK.Gen en C:\Windows\temp\avast4_unp167595974.tmp,lo mando a cuarentena y me vuelve a salir.Ningun otro me detecta nada y le he pasado el supera,el malwarebytes,el spybot,el ad aware,el spyware terminator y el mismo avast y estos no me detectan nada,puede ser que sea un falso positivo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso positivo de Avira? Hola Sube el archivo a VirusTotal. Cuando termine el scan, presionas en Compactar. Saldrá un reporte, lo pegas aquí. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso positivo de Avira? No me sale al opcion de compactar,ademas los elimine pero otras veces tambien los elimine y cuando abro algun programa para scanear me salen de nuevo. En total son 4 archivos que me detecta el avira y todos en la misma carpeta |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso positivo de Avira? ¿Qué te dice VirusTotal? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso positivo de Avira? Referente al falso positivo de Avira he de decir que hice un escaner online con Kaspersky y no me detecto nada,tambien hice un escaner con Nod32 y tampoco me detecto nada por ultimo hice tambien un escarner con Panda,este me detecto un Navipromo(que ya lo elimine con Navilog1) y dos supuestas amenazas que tambien las elimine.De lo que me detectaba el Avira (15 amenazas en total) estos tres antivirus online (ademas del avast) no me detectaron nada por lo que deduzco que el Avira ve virus donde no los hay,asi que lo he desinstalado (muerto el perro se acabo la rabia) Podeis dar el tema como solucionado.Un saludo Última edición por kastizo fecha: 13/03/09 a las 08:14:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |