| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar AVG antivirus 8.5 Hola que tal!!! Me podrian decir como hacer, pk me sale el sig, error cada que intento instalarlo? Equipo local: no se pudo realizar la instalación Instalación: Error: Error en la acción para clave del registro HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows: creando clave del registro.... Error 0x80070005 Ya realize los sig pasos aun asi persiste el error. Ayudenmee Realiza lo siguiente: - Elimina el Instalador de AVG. - Reinicia - Descarga AVG Remover y ejecutarlo. - Vuelve a Reiniciar - Descarga AVG desde el enlace y ejecuta el instalador De antemano gracias Marce |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 Hola: Parece que es un error de registro. Te pregunto: ¿limpiazte el registro antes de instalar o de desinstalar el avg? Si no lo has hecho te recomiendo el "Regseeker" y lo puedes encontrar aqui: Manual del RegSeeker Intentalo y me comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 hola, gracias por responder! Pues fijate que ya lo habia hecho, pero lo repeti, borre o limpie el registro!! y ya intente otra ves y me sale lo mismo ![]() que podra ser, lo raro esque es HKLM, y no HKEY???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 HOla Marce_pksm Con Permiso de Kasparov - Solo un detalle, estas realizando los pasos como Administrador del Equipo no? Si no es asi .. entra como Adm. e intenta desde esa Cuenta. Saludos a ambos - ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 hola hola Maggots gracias por responder!! que pasos, el de regseeker?? y me puedes decir como entro "como administrador"???? graciasss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 Me refiero a si estas entrando con una cuenta de usuario limitada o como Administrador del Equipo ¿Cómo entrar a la cuenta administrador desde modo normal? Y a todos los pasos en general. Saludos --- --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 hola ni entrando como administrador puedo. que pasa¿¿¿ ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 Hola Marce: Si ya solucionaste este problema ignora este mensaje. Navegando por google encontre una herramienta que elimina todo rastro del avg de tu equipo: -32 bits: http://www.kerkeberos.net/wp/wp-cont...avgremover.rar -64 bits: http://www.kerkeberos.net/wp/wp-cont...removerx64.rar Ahora intenta instalar el avg y me cuentas como te fue. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 hola kas!!! gracias, fijate que si lo hize y volvi a intentar a descargar y fue igual... me pone el mismo mje... y ya me enojo y descarge nod32 asi que te agradescoo a ti y a todos por responder ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar AVG antivirus 8.5 Hola, No se el problema puede estar en el instalador. Te dejo aqui un enlace para Descargar el AVG AntiVirus por si acaso es eso. La verdad que es un antivirus muy bueno, pero el Avira me gusta algo mas. Suerte, AIO Pd.: NOD 32 es de pago, pero sin duda es muy recomendable. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |