• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Configuracion de seguridad no deja descargar archivos

Resumen del tema: Configuracion de seguridad no deja descargar archivos - Hola a todos! Tras leer algunos post sobre mi problema, me he decidido a escribiros porque no logro solucionarlo, resulta que desde hace una semana no me puedo bajar archivos de las páginas webs, por ...

Usuario Avatar de Draz

Configuracion de seguridad no deja descargar archivos

Hola a todos!

Tras leer algunos post sobre mi problema, me he decidido a escribiros porque no logro solucionarlo, resulta que desde hace una semana no me puedo bajar archivos de las páginas webs, por ejemplo, he ido a microsoft y al intentar bajarme la versión beta del internet explorer 8 me sale un mensaje de error que dice algo asi como que mi configuración actual de seguridad no deja descargar este archivo. Le he quitado desactivado el antivirus que tengo, el avira, tambien el firewall de windows, también me he ido a internet explorer--> herramientas--> opciones de internet--> seguridad--> nivel personalizado y ahi tengo nivel medio.

Y la cosa es que sigue saliendo el dichoso mensaje y no puedo descargarme ningun archivo de descarga directa. Es más, en megaupload, hago lo de siempre para bajarme un archivo, y cuando le doy a guardar entonces la ventanita de descargar del archivo me desaparece, como por arte de magia, y claro no se descarga nada.

¿Alguien me puede ayudar? por favor estoy desesperado!!!

Muchas gracias

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Configuracion de seguridad no deja descargar archivos

Cita Originalmente publicado por Draz Ver Mensaje
      también me he ido a internet explorer--> herramientas--> opciones de internet--> seguridad--> nivel personalizado y ahi tengo nivel medio.
      Pulsa el Boton Nivel personalizado y baja con la barra espaciadora hasta que encuentres un grupo llamado Descargas, mira a ver si en Descargas de archivos lo tienes marcado en Deshabilitar, cambia a Habilitar y marca tambien Preguntar automaticamente si se debe descargar un archivo con Habilitar, por seguridad para que siempre estes avisado de las descargas que se produzcan, con tu consentimiento o no.

Usuario Avatar de Draz

Muchas gracias por tu contestación, ya puedo descargar archivos pero de megaupload no, me sigue desapareciendo la ventana del archivo una vez que le doy a guardar.

Cierra el IE, descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas.

Revisa la administración de las cookies en la configuracion de Opciones de Internet.

Revisa la configuración de los Controles ActiveX en el mismo sitio donde activaste la descarga de archivos, mira a ver si los tienes deshabilitados.

Vuelve a probar.

Usuario Avatar de Draz

He hecho lo que me has dicho del ccleaner y he probado en megaupload y ya sí que me sale!!!puedo descargar archivos!!!qué alegría, muchísimas gracias por la ayuda y la información que me has dado!!!!

solucionado!!!

Me alegro.

Solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.

Saludos.