| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se desinstala el nod32 hola, tengo un problema.....hace algunos meses... quise actualizar mi nod32 a una version mas nueva....y me dio un error al intentar desinstalar...asi q empece a buscar los archivos del nod32 o eset y los borre manualmente......ahora estopy fregado porke no puedo instalar uno nuevo ni siquiera el mismo q tenia..... asi q ahi esta mi pc sin antivirus..... porfavor si alguien conoce algo q solucione esto.....le agradecere saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se desinstala el nod32 Hola NEKO1234,descarga y pasale esta herramienta: Argente registry cleaner. Me comentas como te fué,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se desinstala el nod32 muchas gracias lo probare recien llegue a mi casa...saludos..... estare en contacto |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se desinstala el nod32 hola.......use anoche ese argent.......pero nada..lo mismo.......asi q opte por instalar otro antivirus e instale el avira..... espero q sea bueno para no tener mi pc sin proteccion saludos.....ya estoy aburrido de intentar instalar una version mas nueva del nod32 y nada q asi...q ahi lo dejare....muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se desinstala el nod32 Hola NEKO. AVIRA es muy buen antivirus,por ese lado estate tranquilo,Si quieres hacer una ultima intentona con este programa y estos pasos que te pongo a continuación lo intentamos. Utiliza esta HERRAMIENTA. REG SEEKER IMPRIME ESTA HOJA Una vez instalado, ingresas EN MODO A PRUEBA DE ERRORES Abres el REG SEEKER, abres su pestaña LANGUAJE (arriba, a la derecha) y lo pones en ESPAÑOL. Luego vas a su pestaña BUSCAR y en el cuadro de diàlogo pones NOD32 o ESET, tildas todas las casillas y le das a BUSCAR. Cuando termine de buscar, vas abajo. Click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS Luego vas a la pestaña APLICACIONES INSTALADAS, ingresas y pinchas en ENTRADAS INVALIDAS DE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS. Cuando te las muestre, aplicas igual que hoy: click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS Luego vas a la pestaña ENTRADAS DE ARRANQUE, y si ves alguna de NOD32 o ESET., seleccionas y eliminas. Luego vas a la pestaña LIMPIAR REGISTRO, ingresas, le das OK, y cuando termine, click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS. Haber si hay más suerte,un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |