Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/03/09, 10:53:32
Usuario

No se desinstala el nod32

hola, tengo un problema.....hace algunos meses... quise actualizar mi nod32 a una version mas nueva....y me dio un error al intentar desinstalar...asi q empece a buscar los archivos del nod32 o eset y los borre manualmente......ahora estopy fregado porke no puedo instalar uno nuevo ni siquiera el mismo q tenia.....

asi q ahi esta mi pc sin antivirus.....

porfavor si alguien conoce algo q solucione esto.....le agradecere

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/03/09, 11:17:02
Usuario

Re: No se desinstala el nod32

Hola NEKO1234,descarga y pasale esta herramienta:

Argente registry cleaner.

Me comentas como te fué,un saludo.
  post #3  
Antiguo 12/03/09, 12:27:06
Usuario

muchas gracias lo probare recien llegue a mi casa...saludos.....

estare en contacto
  post #4  
Antiguo 12/03/09, 15:05:59
Usuario

hola yo en casos como esos talves te quede algun archivo del nod32 aun buscalo con el buscador del windows y si encuentras alguno y no te deja kitarlo cargatelo con el unlocker despues pasale algun programa limpiador de registro y ya esta podras instalar otra vez el nod32 en cualquier version, ami el agente registry no me gusta , el gegristry machin de pctools esmuy bueno pero en su demo no lo quita todo y clenaer tampoco me gusto mucho en ese apartado.cuando agas eso todo quedara bien
  post #5  
Antiguo 13/03/09, 15:45:23
Usuario

hola.......use anoche ese argent.......pero nada..lo mismo.......asi q opte por instalar otro antivirus e instale el avira.....

espero q sea bueno para no tener mi pc sin proteccion

saludos.....ya estoy aburrido de intentar instalar una version mas nueva del nod32 y nada q asi...q ahi lo dejare....muchas gracias...
  post #6  
Antiguo 13/03/09, 16:00:17
Usuario

Hola NEKO.

AVIRA es muy buen antivirus,por ese lado estate tranquilo,Si quieres hacer una ultima intentona con este programa y estos pasos que te pongo a continuación lo intentamos.

Utiliza esta HERRAMIENTA.

REG SEEKER

IMPRIME ESTA HOJA

Una vez instalado, ingresas EN MODO A PRUEBA DE ERRORES

Abres el REG SEEKER, abres su pestaña LANGUAJE (arriba, a la derecha) y lo pones en ESPAÑOL.

Luego vas a su pestaña BUSCAR y en el cuadro de diàlogo pones
NOD32 o ESET, tildas todas las casillas y le das a BUSCAR.

Cuando termine de buscar, vas abajo.
Click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña APLICACIONES INSTALADAS, ingresas y pinchas en ENTRADAS INVALIDAS DE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS. Cuando te las muestre, aplicas igual que hoy:

click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS

Luego vas a la pestaña ENTRADAS DE ARRANQUE, y si ves alguna de NOD32 o ESET., seleccionas y eliminas.

Luego vas a la pestaña LIMPIAR REGISTRO, ingresas, le das OK, y cuando termine, click en la pestaña SELECCIONAR y eliges SELECCIONAR TODO, y al lado està la pestaña ACCIONES, la abres y eliges BORRAR LAS ENTRADAS SELECCIONADAS.

Haber si hay más suerte,un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro