![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Ayuda!! Por Favor Pimero que nada! Hola... Necesito ayuda urgentemente! Desde dias atras no he podido descargar nada de links como yousendit, rapidshare... asi como de cualquier otro link, lo que sucede es que si me abre la ventana de descarga... pero esta no me carga nada... y tras el paso del tiempo me manda un error: http://img453.imageshack.us/img453/5241/internet9pv.jpg Espero una respuesta pronto, ya que me sucede lo mismo con cualquier link, absolutamente todos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda!! Por Favor Ya tienes un tema abierto acá en el cual presentas el mismo problema Por favor, lee el punto 7 de las políticas del foro <--- Tema Cerrado ---> Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |