• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda! No Puedo Descargar Nada!!

Resumen del tema: Ayuda! No Puedo Descargar Nada!! - Pimero que nada! Hola... Necesito ayuda urgentemente! Desde dias atras no he podido descargar nada de links como yousendit, rapidshare... asi como de cualquier otro link, lo que sucede es que si me abre la ...

Usuario Avatar de mher_raul

Atención Ayuda! No Puedo Descargar Nada!!

Pimero que nada! Hola...
      Necesito ayuda urgentemente! Desde dias atras no he podido descargar nada de links como yousendit, rapidshare... asi como de cualquier otro link, lo que sucede es que si me abre la ventana de descarga... pero esta no me carga nada... y tras el paso del tiempo me manda un error:

http://img453.imageshack.us/img453/5241/internet9pv.jpg

Espero una respuesta pronto, ya que me sucede lo mismo con cualquier link, absolutamente todos!!

Gracias de Antemano!!

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: Ayuda! No Puedo Descargar Nada!!

Buenasss

Te sucede solamente en el IE o en varios navegadores??

Ya que pusiste el tema en este foro, has detectado la presencia de algún malware?? Haz realizado algún proceso de limpieza de la PC??

Nos cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por responder!

La verdad es que no tengo instalado otros navegadores, por lo que me es imposible saber si solo es en Internet Explorer el problema! ... asi que por el momento no podré instalarlo, pero cuando lo haga te podré decir con certeza...

Que puedo hacer si el problema es solo con IE?

Muxas Gracias de nuevo!

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Buenasss

Ya que pusiste el tema en este foro, has detectado la presencia de algún malware?? Haz realizado algún proceso de limpieza de la PC??

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Asi es... pasé Panda Titanium 2006, con spyware y demás incluido, porque por un momento pensé que se trataba de algun spyware o otro virus... pero no me ha marcado nada... supongo que es el IE... lo que pienso hacer es volver a instalarlo... eso estoy haciendo...sin mas que decir... espero confirmarte pronto que ese era el problema... Muchisimas gracias...

Hola de nuevo... con el paso del tiempo he descubierto que mi computadora tiene un malware llamado "Errorsafe"... no sé... tal vez por esto se deban, ya mis varios problemas, que tengo con IE...
      Alguien sabe como quitarlo totalmente de mi computadora? Ya que he pasado varios Antivirus y no me soluciona nada..

Muchas Gracias...

Usuario Avatar de Prestifilipo

Malware Re: Ayuda! No Puedo Descargar Nada!!

Hola

Fijate si siguiendo estos pasos podes desinstalarlo. Si no sabes ingle podes usar el Servicio de Traduccion de Google.

Te pido, si es posible, que pases el antivirus Kaspersky Online y que pegues el resultado del scaneo en tu proximo mensaje.

Chau

Usuario Avatar de erickx

hola tengo un problema desde hace meses y asta haora no e podido solucionarlo, mi problema es que no puedo descargar nada de internet ni de ningunlado cuando se esta cargando y se carga se interumpr y ya no pasa nada es asi como no puedo descargar ni mis datos asjuntos del correo. porfavor ayudenme

Usuario Avatar de erickx

sigo sin poder descargarnada!!!!!!!!!!!!!!!