• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Error "Windows - Imagen Incorrecta"

Resumen del tema: Error "Windows - Imagen Incorrecta" - Hola! Quisiera pedirles ayuda con un problema muy persistente que no logro solucionar (como se imaginarán no tengo muchos conocimientos en el área). Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con un molesto error de ...

Usuario Avatar de Rosa15

Pregunta Error "Windows - Imagen Incorrecta" (Arreglado)

Hola! Quisiera pedirles ayuda con un problema muy persistente que no logro solucionar (como se imaginarán no tengo muchos conocimientos en el área).
      Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con un molesto error de Windows que dice así:

Windows - Imagen Incorrecta
      "Exception Processing Message 0x000007b Parameters 0x7632023C 0x7632023C 0x7632023C 0x7632023C"

La verdad es muy desesperante, la ventanita de error salta cada unos minutos y aunque clickeo "Aceptar" (que es la única opción que me da) sigue apareciendo. No tengo idea qué pudo haberlo ocasionado ya que cuido mucho la computadora en cuanto a instalar cosas o entrar a sitios que no conozco, ni tengo programas como Ares o alguno por el estilo.
      Algo que sí me provocó una serie de problemas bastante importantes una vez fue una serie de programas de Sony Vaio (Entertainment File Import Service el más importante), pero esos servicios ya los deshabilité desde las Herramientas Administrativas.
      Si pudieran ayudarme sería increíble, lo agradecería muchísimo, ya que el errorcito este no me deja utilizar programas a pantalla completa o realizar ciertas actividades sin interrumpirme.

¡Muchas Gracias!
      Última edición por Rosa15 fecha: 13/03/09 a las 22:42:31 Razón: El problema ya se solucionó

Usuario Avatar de ramiycarlos

Re: Error "Windows - Imagen Incorrecta"

Hola ROSA15,echale un vistazo a este post a ver si te ayuda.

Imagen Incorrecta.

Me comentas,un saludo.

Usuario Avatar de Rosa15

Muchas gracias!! Busqué la solución por todas partes y por desgracia no encontré este foro. Probé las instrucciones que dan ahí, hasta ahora pareciera haber funcionado.
      Nuevamente: GRACIAS!!

Usuario Avatar de ramiycarlos

De nada, hasta otra y un saludo.