| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conviene o No? No tener Antivirus Hola Amigos!, Quisiera saber si sirve de Mucho tener un Antivirus siempre activo, porque un amigo le va la PC de 10, pero no tiene abierto ninguno, Nada mas le Pasa el Malwarebytes y el Ad-Aware, de vez en cuando... Si enrealidad me conviene utilizarlo... Me pueden decir cual es el mejor? Y que coma pocos recursos.... Muchas Gracias! PD: Tengo el Nod 32 Última edición por guii94 fecha: 11/03/09 a las 17:47:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conviene o No? No tener Antivirus Hola GUII94, claro que sirve tener un antivirus activo en el PC,cuando se navega por la red existen muchas probabilidades de infección y para eso estan los programas de seguridad,para protejer. Que a tú amigo no se le haya infectado el PC,es solo pura casualidad,incluso navegando por webs seguras existe esa posibilidad. Yo te aconsejaría tener tú antivirus activo para tú tranquilidad,a la larga se lo vas a agredecer. A propósito del antivirus,el que tienes es muy bueno,tambien los hay en version gratuita(el tuyo es de pago). Espero que te haya servido de ayuda esta pequeña aclaración,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conviene o No? No tener Antivirus Muchas Gracias... Me sacaste mis dudas! :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conviene o No? No tener Antivirus De nada, hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |