| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola nuevamente a todos los integrantes del foro, no sé si este sea el foro indicado para mi problema y sino es así me lo indiquen para ponerlo en el foro adecuado, un saludo, nuevamente estoy aquí para solicitarles su ayuda mi problema es el siguiente:Instalé el antivirus Avast! en la versión de prueba, mientras duró la licencia de prueba funcionó bien pero al finalizar ésta al querer desinstalarlo no me dejó, seguí intentandolo y al no poder desinstalarlo me puse a eliminar las carpetas en donde se encontraba ubicado(Grave error),al querer desinstalarlo me aparecía lo siguiente "Esta seguro que desea desinstalar Avast" acto seguido me aparecía: "SI" "NO" y un segundero que íba en cuenta regresiva pero el puntero desaparecía y no me dejaba y la verdad ya no quiero tener instalado el Avast en mi Lap. Ahora me aparece la vigencia de Avast está por caducar y me aparecen las siguientes opciones: " Actualizar el antivirus a la versión profesional" " Desinstalar el antivirus(No recomendado)" Selecciono la de desinstalar pero no se desintala porque al iniciar mi ordenador siempre me aparece este mismo mensaje que les mencioné anteriormente y es un cuento de nunca acabar , espero que alguien de ustedes tenga el tiempo para ayudarme en mi problema. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast Antivirus no se deja desinstalar... (Solucionado) Descarga esto pero no lo ejecutes todavia. Avast uninstall utility Revo unistaller Inicia Tu Pc en Modo Aprueba de Fallos (si no funciona con F8 proba con F5) Intenta desinstalarlo alguno de los 2 programas descargardo en el punto 1 Inicia tu pc en modo normal y conta que paso |
![]() | ![]() |
| |||
Muchas Gracias por responder a mi llamado de ayuda y un cordial saludo de antemano, porque este antivirus ya me había hecho perder los estribos voy a seguir los pasos que me indicas y te digo como me fué...saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Avast Antivirus no se deja desinstalar... (Solucionado) Gracias amigos disculpen por no haberles respondido desde más antes, pero tuve algunos problemillas pero aqui estamos nuevamente.....les quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron con mi problema, quiero decirles que seguí los pasos que me indicaron y por fin me pude deshacer del Avast que no lo podía desinstalar,de antemano muchisimas gracias por su gran ayuda y pueden dar el tema por cerrado![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avast Antivirus no se deja desinstalar... (Solucionado) Hola cheria25: Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |