| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminar nod32 instle el antivirus nod32, y deidi desinstalarlo ya que me dba muchos prolemas en el ordenado. Aunque lo elimine con desinstalar programas, aun lo tengo y no puedo eliminarlo del todo, me podeis ayudar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar nod32 Hola AMMA Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes. de no hhallarlo con REVO, utiliza esta herramienta: AppRemover Desinstala programas de seguridad completamente (informaciòn brindada por AXL 456) AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente. Me cuentas como va...... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Leosolari fecha: 11/03/09 a las 08:45:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar nod32 He probado el revo unistaller y despues el app remover, el primero no salia el programa de nod32 y el segundo si, pero no lo elimino. Tal vez, se deba a que yo lo habia desinstalado mediante quitar programas y me lo hizo (al menos eso pense), pero aunque no sale en todos los programas, lo continuo teniendo en el ordenado y actualizandose, al mismo tiempo tambien tengo el AVG que instale despues. Puedo hacer algo mas?. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar nod32 Si, se puede hacer algo mas. Busca en san google un programa que se llama NODCLEAN y lo descargas. Se trata de un ejecutable .exe, que al ejecutarlo, limpiarà de tu pc cualquier rastro que un producto ESET halla dejado. Cita:
Me comentas como te fuè.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |