Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/03/09, 08:08:34
Usuario

eliminar nod32

instle el antivirus nod32, y deidi desinstalarlo ya que me dba muchos prolemas en el ordenado. Aunque lo elimine con desinstalar programas, aun lo tengo y no puedo eliminarlo del todo, me podeis ayudar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/03/09, 08:31:25
Moderador

Re: eliminar nod32

Hola AMMA

Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI

Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes.

de no hhallarlo con REVO, utiliza esta herramienta:

AppRemover

Desinstala programas de seguridad completamente (informaciòn brindada por AXL 456)

AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.

Me cuentas como va......

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Leosolari fecha: 11/03/09 a las 08:45:22.
  post #3  
Antiguo 14/03/09, 13:23:06
Usuario

He probado el revo unistaller y despues el app remover, el primero no salia el programa de nod32 y el segundo si, pero no lo elimino.
Tal vez, se deba a que yo lo habia desinstalado mediante quitar programas y me lo hizo (al menos eso pense), pero aunque no sale en todos los programas, lo continuo teniendo en el ordenado y actualizandose, al mismo tiempo tambien tengo el AVG que instale despues. Puedo hacer algo mas?. Gracias
  post #4  
Antiguo 15/03/09, 16:13:07
Moderador

Si, se puede hacer algo mas. Busca en san google un programa que se llama NODCLEAN y lo descargas. Se trata de un ejecutable .exe, que al ejecutarlo, limpiarà de tu pc cualquier rastro que un producto ESET halla dejado.

Cita:
Es posible que algunos antivirus tomen a este NODCLEAN como una amenaza. Si ello ocurre, al momento de la descarga y ejecuciòn, deshabilita temporalmente tu antivirus..

Me comentas como te fuè....

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro