Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/03/09, 07:48:51
Usuario

Infeccion con algo llamado qhost 80 o algo asi...

Debido a un error muy tonto termine con algo muy malo en mi computador, el Mcafee dice que se llama q host 80 o algo asi...y aunque lo detecta y elimina, el sigue ahi, cada vez que inicio el computador ocurre un error un explorer que dice lo siguiente

"se produjo la excepcion unknown software exception (0xc0000096) en la ubicacion 0x76c390b9. haga clic en aceptar para finalizar este programa"

ya hice lo que pude en modo a prueba de fallos, es decir ejecutar desde ahi el spybot, el mcafee, el malwarebites (o como se llame) y el cc cleaner, pero pues el problema sigue, y explorer sigue cerrandose, aun en modo a prueba de fallos,

en este momento estoy ejecutando el super antispyware en modo normal y los scans en linea (solo el panda de hecho) y pues estoy esperando los resultados, tambien es valido mencionar que el computador esta mucho mas lento entre lo que puedo hacer, por que todos los programas me toca abrirlos desde el admin. de tareas....asi que pues quisiera contar con su ayuda para deshacerme de esta cosa...por cierto hace mucho que no estoy aqui y creo que es valido mencionar que tengo windows vista, entonces no se si es el lugar adecuado, pero asi no lo sea por favor ayudenme con ese problema....muchisimas gracias de antemano....Cristian
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/03/09, 09:22:19
Moderador Gral.

Re: Infeccion con algo llamado qhost 80 o algo asi...

Hola jcdentondeusex

Cuando tengas el reporte de panda, lo pegas aquì y veremos que se puede hacer por tu pc.....

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/03/09, 09:25:25
Usuario

acabo de revisar, se llama qhosts-80, sea lo que sea, y pues el scan online del panda no detecto nada, y el del kaspersky no he podido hacerlo por que por mas que instale y actualice el java, sigue diciendo que no lo tiene,

ah y por cierto no solo hace fallar el explorer, tambien lo hace con todo programa que se este ejecutando en el momento del error, es decir a penas se inicia si alcanzo a abrir firefox, windows messenger y wordpad, sale que cada uno de esos programas cometieron un error,

ni el malwarebytes ni el super antispyware detectan algo relacionado con este problema, el mcafee lo detecta, lo elimina, pero igual sigue, y pues ya he ejecutado, como lo dije antes, todos esos programas en modo a prueba de fallos, en donde su nombre no aplica por que aun alli se muestran los errores...asi que estoy algo perplejo, hace mucho no tenia que recurrir a este foro para que me ayudara...por que asi sea simple o complejo de eliminar, no se que hacer, agote mis pocos recursos y pues necesito consejo....p.s (no quiero tener que formatear el equipo, aunque si toca toca)
  post #4  
Antiguo 11/03/09, 09:27:21
Usuario

resultado del scan? solo me dijo que no tenia nada, no salio nada mas, es por que no estaba registrado?...igual en este momento estoy en un computador de la universidad...asi que cualquier cosa no lo hare si no hasta la tarde
  post #5  
Antiguo 12/03/09, 00:44:16
Usuario

Resultados Scans online...Panda

;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2009-03-11 23:39:11
PROTECTIONS: 4
MALWARE: 3
SUSPECTS: 0
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
Spybot - Search and Destroy 1.0.0.6 No Yes
Lavasoft Ad-Watch Live! No Yes
Windows Defender 1.1.1505.0 No Yes
SUPERAntiSpyware 4, 25, 0, 1014 No Yes
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00625785 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\dvkdnfs.bat
00625795 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\hsdjhsdw.bat
00625797 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at
SUSPECTS
Sent Location �������39
VULNERABILITIES
Id Severity Description �������39

Kaspersky (por fin pude ejecutarlo)

KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
Wednesday, March 11, 2009
Operating System: Microsoft Windows Vista Ultimate Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Thursday, March 12, 2009 00:24:25
Records in database: 1890591
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
Scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
C:\
D:\
E:\

Scan statistics:
Files scanned: 64617
Threat name: 2
Infected objects: 2
Suspicious objects: 0
Duration of the scan: 01:03:03

File name / Threat name / Threats count
C:\RECYCLER\S-1-5-21-5330611197-7917608928-771277918-4744\glps.exe Infected: P2P-Worm.Win32.Palevo.aze 1
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at Infected: Trojan.BAT.Agent.nf 1

The selected area was scanned.

Entonces...se puede hacer algo?...por que es mi impresion o no detecto nada de lo que yo necesitaba?
  post #6  
Antiguo 12/03/09, 02:33:10
Usuario

Resultados Scans online...Panda

ANALYSIS: 2009-03-11 23:39:11
PROTECTIONS: 4
MALWARE: 3
SUSPECTS: 0
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
Spybot - Search and Destroy 1.0.0.6 No Yes
Lavasoft Ad-Watch Live! No Yes
Windows Defender 1.1.1505.0 No Yes
SUPERAntiSpyware 4, 25, 0, 1014 No Yes
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00625785 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\dvkdnfs.bat
00625795 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\hsdjhsdw.bat
00625797 Trj/Killapp.T Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at
SUSPECTS
Sent Location �������39
VULNERABILITIES
Id Severity Description �������39

Kaspersky (por fin pude ejecutarlo)

KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
Wednesday, March 11, 2009
Operating System: Microsoft Windows Vista Ultimate Edition, 32-bit Service Pack 1 (build 6001)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Thursday, March 12, 2009 00:24:25
Records in database: 1890591
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
Scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
C:\
D:\
E:\

Scan statistics:
Files scanned: 64617
Threat name: 2
Infected objects: 2
Suspicious objects: 0
Duration of the scan: 01:03:03

File name / Threat name / Threats count
C:\RECYCLER\S-1-5-21-5330611197-7917608928-771277918-4744\glps.exe Infected: P2P-Worm.Win32.Palevo.aze 1
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at Infected: Trojan.BAT.Agent.nf 1

The selected area was scanned.

Entonces...se puede hacer algo?...por que es mi impresion o no detecto nada de lo que yo necesitaba?
  post #7  
Antiguo 12/03/09, 06:46:33
Moderador Gral.

Hola denuevo....

Descarga OTMoveIt3 y lo guardas en el Escritorio.

• Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.

• Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".

• Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pegalo o en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Código:
:files
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\dvkdnfs.bat
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\hsdjhsdw.bat
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at
C:\RECYCLER\S-1-5-21-5330611197-7917608928-771277918-4744\glps.exe 
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.bat
:commands
[emptytemp]
[Reboot]
Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.

• Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit.

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....txt

Te dejo Saludos y me comenta como va ahora...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 12/03/09, 08:35:52
Usuario

pues esto fue lo que paso, no pudo eliminarlos normal asi que reinicio, este es el resultado

========== FILES ==========
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\dvkdnfs.bat moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\hsdjhsdw.bat moved successfully.
File/Folder C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at not found.
File move failed. C:\RECYCLER\S-1-5-21-5330611197-7917608928-771277918-4744\glps.exe scheduled to be moved on reboot.
File/Folder C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\jdbfkkjjkdf.b at not found.
========== COMMANDS ==========
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\422.exe scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\etilqs_KHr8wQ rYOBU2Y1zrxrtp scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebugLo gFile.txt scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\~DF759C.tmp scheduled to be deleted on reboot.
User's Temp folder emptied.
User's Temporary Internet Files folder emptied.
User's Internet Explorer cache folder emptied.
Local Service Temp folder emptied.
Local Service Temporary Internet Files folder emptied.
File delete failed. C:\Windows\temp\mcafee_34DUceOPXf9B6Ef scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\mcmsc_Q2DulSc9xpzKKAk scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\mcmsc_r0oKqhmenAh3J7D scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\mcmsc_YSnUPVtlNgM9gA3 scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\sqlite_hKeHhizdqekjTSk scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\sqlite_wzhCLcLlFAAZZno scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\sqlite_xgalmuXKP4MG6RY scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\verF60D.tmp scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Windows\temp\WFV8FFF.tmp scheduled to be deleted on reboot.
Windows Temp folder emptied.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
File delete failed. C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
FireFox cache emptied.
Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.8.0 log created on 03122009_072852

Files moved on Reboot...
C:\RECYCLER\S-1-5-21-5330611197-7917608928-771277918-4744\glps.exe moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\422.exe moved successfully.
File C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\etilqs_KHr8wQ rYOBU2Y1zrxrtp not found!
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebugLo gFile.txt moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Temp\~DF759C.tmp moved successfully.
File C:\Windows\temp\mcafee_34DUceOPXf9B6Ef not found!
File C:\Windows\temp\mcmsc_Q2DulSc9xpzKKAk not found!
File C:\Windows\temp\mcmsc_r0oKqhmenAh3J7D not found!
File C:\Windows\temp\mcmsc_YSnUPVtlNgM9gA3 not found!
C:\Windows\temp\sqlite_hKeHhizdqekjTSk moved successfully.
C:\Windows\temp\sqlite_wzhCLcLlFAAZZno moved successfully.
C:\Windows\temp\sqlite_xgalmuXKP4MG6RY moved successfully.
File C:\Windows\temp\verF60D.tmp not found!
File C:\Windows\temp\WFV8FFF.tmp not found!
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.
C:\Users\CRISTIAN\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Pr ofiles\we8yb5sn.default\XUL.mfl moved successfully.

y ahora que? por que la cosa es que el problema sigue
  post #9  
Antiguo 12/03/09, 08:44:53
Usuario

en el momento en que lo renicie volvio a suceder, y pues pensando que el programa no lo habia eliminado bien, volvi a hacer el paso que me recomendo. y pues esta vez el problema si parece haber desaparecido, aunqe en mi opinion el computador sigue algo lento...sera que sigue con algo de manera oculta, puedo hacer algo mas para chequear mi computador?...y por cierto...que demonios era lo que se me habia metido???

Muchisimas gracias por su ayuda, tal vez lo de que esta lento fue impresión mia, les comentare mas adelante, pero les doy infinitas gracias por que al menos ya puedo utilizar explorer sin ningun problema...

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
  post #10  
Antiguo 12/03/09, 09:34:57
Moderador Gral.

Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos:

Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI

Actualiza JAVA DESDE AQUI

Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones:

LIMPIEZA DE WINDOWS: oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

PREVENCION Y MEJORA: Oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Reinicias y comenta como va eso...

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro