| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito antivirus urgente gratis!! Hola addr50 Personalmente te recomiendo uno de los siguientes: Avast o Avira Por el momento estoy con Avast los 2 excelentes, Livianos y con versiones gratuitas. ![]() InfoSpyware - AntiVirus Gratis .......... Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Espera por mas opiniones de otros usuarios Saludos -- ![]() ...... Recuerda pasarte por los temas que tienes pendientes ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1) (opción 2) --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| muchas gracias Maggots ya me descargue el avira que para mi es el mejor antivirus yo lo tube premium por 3 meses y me fue perfecto muchas gracias por la informacion ![]() El Tema Se Puede Dar Por TERMINADO Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito antivirus urgente gratis!! Tema Terminado Si mas adelante necesitas re-abrir este tema, clic al Icono arriba a la derecha.Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 28/03/09 a las 23:25:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |