• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Videos se ven muy lentos en Internet

Resumen del tema: Videos se ven muy lentos en Internet - Hola! Mi problema es que aveces cuando quiero ver videos en Internet (YouTube, MegaVideo, FaceBook, etc.. ) se ven entrecortados, y aveces el sonido va primero que la imagen. Como puedo hacer que no pase ...

Usuario Avatar de PanBulo

Pregunta Videos se ven muy lentos en Internet

Hola!

Mi problema es que aveces cuando quiero ver videos en Internet (YouTube, MegaVideo, FaceBook, etc.. ) se ven entrecortados, y aveces el sonido va primero que la imagen.

Como puedo hacer que no pase esto?

No soy experto en PC's pero masomenos mi PC tiene:

Windows XP SP3
      Conexion de 1491 Kbps de Subida y 242 Kbps de Bajada*
      Disco Duro de 160 Gb
      Memoria de 512 Mb
      Intel(R) Celeron(R) CPU 2.80GHz

Tambien es comun, que al yo dar click derecho se tarda un poco en responder..

Gracias. =P

Baneado Avatar de Josssoriano

Re: Videos se ven muy lentos en Internet

HOla, PanBulo, te produce se problema debido a que tu conexion de internet no es suficientemente rapida para que se descarge el bufer del mismo a la vez que ves el video...

Te recomiendo que esperes a que carge el bufer del mismo, para poder ver el video sin problemas...

Usuario Avatar de PanBulo

Re: Videos se ven muy lentos en Internet

Y de cuanto entonces debe ser mi conexion?

Porque segun lo que me da el proveedor, es de las mas altas que hay por aqui..

Ademas, antes tenia una conexion de 300K y aunqu tenia que esperar mucho a que cargara el video, se veia sin cortes =)

Baneado Avatar de Josssoriano

Sonrisa Re: Videos se ven muy lentos en Internet

No solo tu problema depende de la conexion que te signen tu provedor, , si no tambien depende del software y el bando de ancha a asignar, que utilices actualmente para la descarga de archivos.

Si utilizas Software P2P, para la descarga de archivos, musica, datos...etc y en la misma no has limitado la velocidad de subida o de bajada, esta se puede asignar toda to bando de ancha, relentizandote considerablemente la navegacion por internet y a su ves la descarga de videos atraves de Ej; YOUTUBE