• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi disco duro se calienta mucho

Resumen del tema: mi disco duro se calienta mucho - hola ha todos, quisiera saber si alguien me pudiera decir por que se calienta demasiado mi disco duro y si hay alguna forma de mejorar su rendimiento , ojala puedan resolver mi duda, gracias...

Usuario Avatar de asor2303

mi disco duro se calienta mucho

hola ha todos, quisiera saber si alguien me pudiera decir por que se calienta demasiado mi disco duro y si hay alguna forma de mejorar su rendimiento , ojala puedan resolver mi duda, gracias

Usuario Avatar de Mister007

Re: mi disco duro se calienta mucho

Cuanto es mucho ???

1.- Un disco duro IDE (los de la faja de conexión) suelen llegas hasta 50 sin problemas.
      2.- Un SATA no debería pasar de 40.
      3.- Para mejor su temperatura puedes añadirle un ventilador de disco duro como este:

Usuario Avatar de asor2303

Hola, bueno ps te cuento, mi disco es :
      Disco duro TOSHIBA MK8025GAS (80 GB, 4200 RPM, Ultra-ATA/100)
      Y a veces llega casi los 50, bueno y eso despues de haberla usado un rato y no creo poder poner ese ventilador por que es un portatil y no se si sea posible.
      Bueno esto lo pregunto por que he tenido problemas con mi hp dv 1000, por que se reinicia y ps pienso que puede ser el disco, ojala puedas responderme, gracias.

Usuario Avatar de Mister007

En ese caso, no pudes ponerle un ventilador, pero si puedes hacer un chkdsk por consola para ver si el disco tiene sectores defectuosos. que seria INICIO>>ejecutar>>escribir cmd.exe enter>>chkdsk c: /f /r

confirmas e reinicias.

Por otro lado si se reinicia es mas posible que sea por suciedad en el ventilador general.