| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola: cual seria el mejor antivirus o antimalwares ola soy nuevo en esto hoy me he comprado un portatil de estos pequeños es un acer. bueno quisiera saber cual seria el mejor antivirus o antimalwares bueno uno completito que quite todo y evite que entre. y otra no se si va aqui pero la cuelo tengo moden orange se pueden conectar a traves de el y si es asi como lo protejo gracias y espero vuestras respuestas ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, ps la verdad es que no hay algún programa de seguridad que nos proteja de todo , pero hay combinaciones de protección:Utiliza el SpyBot Search & Destroy, el Spyware Terminator y el Ad-Aware para protegerte de los spywares y puedes utilizar un anvirus según tu convincencia (hay de pago y gratis, los de pago claramente son mejores, por eso se paga!!!) Anti-Virus. Saludos, si me pregunats que antivirus uso, utilizo el Kaspersky Inertnet Security 2009. PD: Los antivirus FREE tambien son buenos ![]() . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ola: cual seria el mejor antivirus o antimalwares vale ya me he descargado el norton securiti y el spybot search&destroy con eso ya estaria mas o menos protegio contra las paginas podridas que hay en internet y la otra es si se pueden conectar a mi moden gratis si yo permitirlo desde otro ordenador y si es asi como lo protejo gracias por responderme hackandadmin ![]() Última edición por angelforte fecha: 11/03/09 a las 08:08:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
![]() ) (y disculpame por no responder antes es que tengo que irme a la escuela ) y el acordate que el Kaspersky es de pago, por lo que tenes que activar su versión de prueba .Saludos ![]() .PD: Aqui el link de los Firewall (te recomiendo el Comodo) aqui Última edición por HackandAdmin fecha: 11/03/09 a las 16:07:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |