Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/03/09, 17:54:10
Usuario

Pregunta Error al recibir correo gmail en el Outlook 2003

Hola amigos tengo problemas con el Outlook no recibe el pop de gmail.com
me da este error

La tarea 'Recibiendo pop.gmail.com' ha notificado el error (0x800CCC90) : 'El servidor de correo entrante (POP3) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: -ERR [SYS/TEMP] Temporary system problem. Please try again later.'

Tengo el Sp1 Windows vista y el KIS 2009

Hbaer si me pueden ayudar!
Saludos Gracias!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/03/09, 09:14:41
Usuario Habitual

Re: Error al recibir correo gmail en el Outlook 2003

Revisa la configuración de tu cuenta siguiendo los siguientes pasos en Outlook:

En la barra de menús vete a Herramientas y escoge la opcion Cuentas de correo electrónico...

Te aparecerá la siguiente pantalla.

Pulsa el botón siguiente con la opción de Ver o cambiar activada.

Pasa a la pantalla siguiente, aparecerá tu cuenta, pulsa el botón Cambiar...

En la siguiente pantalla revisa que todos los parámetros esten configurados como muestra la imagen.

Si todo esta bien pulsa el botón Más configuraciones... en las imágenes siguientes revisa la configuración de todas las pestañas.

Pincha el botón Aceptar y luego prueba la cuenta pulsando el botón Probar configuración de la cuenta... en la pantalla principal.

Si todo ha ido bien te marcará cada tarea con una marca de check point correcta como las que se muestran en la imagen siguiente. Si hay algún error lo revísas en la pestaña de errores.

Como final pulsa el botón Siguiente de la pantalla principal de cuentas de correo y posteriormente el de Finalizar.

Salu2.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/09/09, 06:17:49
Usuario

Re: Error al recibir correo gmail en el Outlook 2003

Buenos días ManMartinez, he estado viendo la información para solucionar el problema de las contraseñas en outlook 2003 que saltan continuamente y la verdad, como tengo el mismo problema, lo he intentado pero me pierdo porque aunque trabajo windows vista, tengo instalado outlook 2007. Por favor, te importaría marcar la pautas para esta versión? Te estaré agradecido. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro