• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

Resumen del tema: no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA - Esto me tira WIN2000 cuando quiero bajar un VCD desde la lectora a disco rigido.El WIN esta recien instalado....

Usuario Avatar de elbronco

no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

Esto me tira WIN2000 cuando quiero bajar un VCD desde la lectora a disco rigido.El WIN esta recien instalado.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Alegria Re: no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

Hola Elbronco, si no está rayado por ninguna parte es posible que tenga protección.Para detectar todo tipo protecciones podés usar el Clonyxxl, también podés hacerle una copia con Clonecd que es muy buen programa y en este tema de los mejores.Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Undine

Re: no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

prueba haciendo un scandisk completo en tu computadora, a mi me paso una vez con un dvd, si puedes tambien desfragmenta la unidad para un mejor desempeño, hay muchos como Diskeeper o PerfectDisk bastante buenos o igual puedes usar el predeterminado de windows, y pruebas de nuevo a ver como te va.

aah otra cosa asegurate que el cd no este muy dañado, ve si puedes limpiarlo un poco

mucha suerte

Usuario Avatar de elbronco

Re: no se puede copiar,error de datos.COMPROBACION DE REDUNDANCIA CICLICA

Bueno,si bien el WIN esta recien instalado,no le hice nada de scandisc o defragmentacion.
      Lo mas raro es que el VCD se puede ver en otra PC