| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vista Y Outlook... Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis en un problema que tengo con Outlook 2007... Tengo varias cuentas de correo que gestiono con este programa, pero una de ellas me dejó de funcionar de golpe... y cuando intento descargar el correo o enviar me aparece una ventana que se titula "Escribir contraseña de red" y me aparece el servidor, el nombre de usuario (?????????@???????.es) y la contraseña " ******* ". pero aunque acepte me vuelve a salir lo mismo todo el rato... en alguna de las pruebas que hice creo recordar que me salia algo así como que había un problema con el DNS... pero no lo sé arreglar... Alguien me da alguna sugerencia? Muchas gracias por anticipado... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista Y Outlook... Mi sugerencia es que des de baja la cuenta que te da problemas y que la vuelvas a dar de nuevo de alta. Puede que la contraseña que tengas guardada en Outlook esté errónea o corrompida. Puedes ver este tema Error al recibir correo gmail en el Outlook 2003 como ayuda para configurar la cuenta de nuevo, solo tienes que poner tus datos y los de tu proveedor de servicio de correo. Ten en cuenta que tus datos de cuenta y puertos pueden cambiar dependiendo del proveedor. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |