![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Hace unos dias se me infectó el pc de un spyware que me anunciaba una alerta como si fuera de windows en el que decía que mi ordenador estaba infectado por un spyware que pinchase y que instalase un antispyware. Dicho antispyware era el "SPYSHERIFF". Le escaneé el Ad-ware y desinfecté los spyware que tenía pero seguía saliéndome dicha alerta y en el escritorio igual. Me dio en la nariz que podía ser un falso virus y, efectivamente entré en este foro y vi que era un falso virus. Pues bien, seguí las instrucciones que venían en un post de esta web y lo logré desinstalar. Ahora bien, una vez desinstalado dicho falso virus, tengo problemas con los links de las páginas. Pulso sobre los links que figuran dentro de la página y no hace nada, como si no hubiera enlace ninguno en ese link. Pienso que al borrar dicho falso virus, (Spysheriff), se ha desconfigurado Internet Explorer, o ha pasado algo que no logro arreglar. POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA!!!! Gracias y enhorabuena por la web. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con links Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Hay nuevas variantes de este malware que dañan algunas entradas en el registro y dejan funcionando mal el IE, por lo que seguí estos pasos. 1.- Cerrar todos los programas abiertos (incluso IE) 2.- Hace clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. 3.- Escribir regsvr32 urlmon.dll y a continuación, hace clic en Aceptar. 4.- Cuando aparezca el mensaje "DllRegisterServer and DllInstall in urlmon.dll se realizó con éxito (succeeded).", hace clic en Aceptar, reinicias para probar los enlaces Si esto no resuelve el problema, repetí los pasos 2 a 4 para cada uno de los siguientes archivos (en el paso 3, cambia Urlmon.dll por cada uno de los nombres de archivos de abajo): Shdocvw.dll Actxprxy.dll Oleaut32.dll Mshtml.dll Browseui.dll Shell32.dll <- (sólo WinXP y Win2000) Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con links ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS!!!!..... Es un gran alivio, porque para acceder a las páginas tenía que copiar acceso directo y abrir otra ventana del navegador para pegar el acceso directo en dicha ventana nueva. O sea, un COÑAZO que ya no tengo que volver a hacer gracias a ti "PIEDRA". Muchisimas gracias, y enhorabuena por la web , es completísima y tiene unos moderadores geniales. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |