• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc corre juegos muy lento, tengo muy buen pc

Resumen del tema: Mi pc corre juegos muy lento, tengo muy buen pc - Miren mi problema esque mi computadora corre algunos juegos demasiado trabados, apesar de que cumplo con los requerimientos minimos de sistema y por mucho, por ejemplo tengo un juego que se llama shellshock 2, el ...

Usuario Avatar de Cetoooo

Mi pc corre juegos muy lento, tengo muy buen pc

Miren mi problema esque mi computadora corre algunos juegos demasiado trabados, apesar de que cumplo con los requerimientos minimos de sistema y por mucho, por ejemplo tengo un juego que se llama shellshock 2, el juego pide 1 gb de ram, procesador dual core de 2.0 y 256 de video para que corra al 100, las caracteristicas de mi computadora son 4 gb de ram procesador triple de 2.1, 512 de video y aun asi corro el juego y agarra todo bien las animaciones de lo primero el opening y todo pero cuando ya boy a jugar se ve demasiado trabado. Puse este juego en la computadora de un amigo y lo corre mejor apesar de que su computadora tiene menos caracteristicas que la mia. Ya instale los drivers, y los actualize, antes tenia windows xp y pasaba lo mismo instale el vista para poder tener el direct x10 ya que este solo esta para vista y todo sigue igual. No creo que tenga virus ya que todo anda rapido exepto por los juegos la verdad nose que sea ojala alguien pueda ayudarme gracias...

Usuario Avatar de x-jota

Atención Re: Mi pc corre juegos muy lento, tengo muy buen pc

Hola amiguo, mientras que te responda un colaborador te aconsejo que especifiques la marca de la gráfica y el modelo. Por ejemplo si es una NVIDIA te puedo decir que sacó una nueva actualización el 08/2008. De paso puedes asegurarte de tener la placa base y los sftware actualizados.
      Yo tengo una makina con dualcore con vista y otra con AMD 2x3400 y XP ligeramente esta última un poquito mas inferior que la dualcore y a pesar de no tener los directX10 me acepta mejor los juegos. Sobre todo los mas antiguos.
      Pega en el post una referncia a tu makina tal que así:

Pentium D 3.4Ghz; 2GB 667Mhz; Asus P5N32 SLI; Nvidia 7600GS.
      Vista Home Premium SP1; Firefox; NOD32 Smart Security 3.0.710.0; CCLEANER; en off: AD-AWARE; AVG; SUPERantispyware 4.25.1012

Suerte.

Usuario Avatar de clark2006

Re: Mi pc corre juegos muy lento, tengo muy buen pc

Hola, Cetoooo:

Ese problema me pasaba anteriormente a mí con el Splinter Cell a pesar de que mi computadora superaba los requisitos recomendados del juego y descubrí que se debía a un optimizador que le hacía falta instalarle a mi Microprocesador para que las imágenes sincronizaran con la pantalla.

En mi caso mi procesador es un AMD 4000+ X2, y por lo tanto el optimizador lo descargué desde la página del AMD y lo instalé, y desde entonces he podido jugar sin problemas algunos de los videojuegos que se veían muy lentos o muy rápidos. Incluso me ayudó a poder jugar el Silent Hill V HomeComming con la máxima calidad en texturas (cosa que me era imposible antes de instalar el optimizador del procesador)

Espero y te haya sido de ayuda ésta información