• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75(Solucionado)

Resumen del tema: Exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75(Solucionado) - Hola Amigos espero que se encuentren bien. Primero que todo les informo que mi PC tiene un problema cada que intento abrir archivos RIP me aparece el siguiente error NO HAY DISCO exception processing message ...

Baneado Avatar de carlin-803

Alegria Exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75(Solucionado)

Hola Amigos espero que se encuentren bien.

Primero que todo les informo que mi PC tiene un problema cada que intento abrir archivos RIP me aparece el siguiente error
      NO HAY DISCO
      exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75
      Cancelar aceptar continuar

no importa que opcion elija inmediatamente sale la misma ventana otra vez. luego de hacer click bastante veces se quita dejandome acceder al archivo.

no se si esto ayude mi equipo tiene el antivirus NOD32 2.7 y cuando lo coloco a scanear encuentra un error en el MBR del disco fisico 2

porfa ayudenme, de antemano muchisimas gracias

Usuario Avatar de neng_07

Sonrisa Re: Problemas con exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7

puede ser a causa de un spyware, haz lo de eliminacion de malware ya sabes mawareberytes, ccleaner etc busca el manual y hazlo,me anticipo a lo que pueda pasar mira, sino se resuelve puede deberse a la unidad que estes utilizando o tambien al Cd, si es descargado quizas lo descargastes mal o estaba ya en mal estado, la ultima opcion es la de formatear...
      espero haberte ayudado

Alegria Re: Problemas con exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7

Gracias por haber respondido tan pronto.

Lo que pasa es que formatie hace aproximadamente 5 meses pero antes ya tenia ese error, el problema no esta en el cd por que lo he probado en diferentes unidades y trabaja bien.
      tambien me gustaria que me ayudaran a configurar algunas opciones, ya que tengo cd's personalizados (fondos, color de fuentes) y cuendo entran a la unidad no sale dicho fondo ni la el color de la fuente.

GRACIAS...............

Usuario Avatar de ferxur

Re: Problemas con exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7

Yo también he padecido este problema en el inicio de windows. Soy usuario del servipack 3. Al final he ido al panel de control y en sistema, administrador de dispositivos (hardware) he desinstalado las unidades usb que al parecer son el origen del problema cuando quitas una tarjeta o un lapiz usb sin expulsarlo correctamente.
      Luego reinicias el equipo y se reinstalan lo contraladores de manera automáticas y solucionas el problema.

He proado otros métodos que pululan por internet pero no han dado resultado. Para mi esta es la forma más eficaz.

"Un saúdo desde Galicia" (Xurxo)

Alegria Re: Problemas con exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7

Hola amigos...
      La respuesta al problema es que cuando instalaron el sistema de mi equipo la unidad de DVD tenia asignada la letra I:, yo la pase a E: eso era la causa del error.
      al devolverla a su estado original se acabo ese conflicto..
      gracias por su ayuda...

Moderadora Gral.

Re: Problemas con exception processing message c0000013 parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7

Hola carlin-803:

Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchísimas gracias por comentar la solución con el Foro, ya que seguramente le servirá a otro usuario

Tema solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.