| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con rundll32(Solucionado) Buenas noches Ojala alguien me pueda ayudar pues el ordenador va a volverme loca. Tengo windows vista y todo iba bien pero de repente no para de salirme este error al intentar entrar en una partición que tengo en el disco PROCESO HOST ERROR RUNDLL32 este es el informe del error Nombre de evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: RunDLL32.exe Versión de la aplicación: 6.0.6000.16386 Marca de tiempo de la aplicación: 4549b0e1 Nombre del módulo con errores: ad2mpgdmux.dll Versión del módulo con errores: 7.5.0.32179 Marca de tiempo del módulo con errores: 4860c32b Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00010864 Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 1034 Información adicional 1: 6e0f Información adicional 2: c9baf84edfafb88686d4798fa0a7672e Información adicional 3: 38ca Información adicional 4: 092d6a7bb0d397c80082550c12473b4e Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceré en el alma... ¿Cómo puedo solucionarlo? SOS Última edición por Firewall fecha: 22/04/09 a las 19:24:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con rundll32 Hola LUNA976, aquí te dejo un link de microsoft para que le eches un vistazo,puede que te solucione el problema: Hay una actualización que arregla un bloqueo del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) en un equipo basado en Windows Vista Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con rundll32 gracias ramiycarlos buscando soluciones a mi problema encontre ese enlace hace unos dias pero no funciona, no me deja descargar el parche (dice que no encuentra la pagina) he probado ya de todo hasta recuperar el pc con el norton ghost a como estaba el dia que lo compre, intalar toda clase de actualizaciones y nada no hay forma. Seguire buscando.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con rundll32 Hola de nuevo, probastes tambien los métodos que te vienen en el articulo?. Estuve leyendo un caso muy parecido al tuyo que le paso a una chica, y por lo que parece ella lo soluciono aplicando el método 2 . Solo es una sugerencia,por si lo habias probado; un saludo.Ah y otra cosa,ese error te salió cuando intentaste actualizar desde windows update,me comentas. ![]() Otro aporte;por lo que leo el vista no se lleva nada bien con el nero. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 10/03/09 a las 05:42:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con rundll32 Con el permiso de ambos... La dll ad2mpgdmux.dll aparentemente es una extensión de la aplicación Adobe premiere pro, incluso puede que sea utilizado por otras aplicaciones de Adobe. Por lo que se ve ese módulo tiene errores... "Nombre del módulo con errores: ad2mpgdmux.dll". Si es cierto que tienes el Adobe premiere pro u otra aplicacion de Adobe, desinstalalo desde su propio desinstalador o desde Programas y Caracteristicas del Panel de control si es que no tiene desinstalador, y prueba a acceder a ver si se fue el problema. Si ya lo desinstalaste hace tiempo y lo que quedo es el archivo u otras carpetas y está en esa partición búscalo a ver si lo tienes y en que carpeta esta, borra tu a mano las carpetas y/o archivos que hayan quedado, pero ojo que sean de la aplicación desinstalada, ten en cuenta que puedes tener otras carpetas de otros productos de Adobe como el Reader. Por si a caso descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Si se resolvió el problema vuelve a instalar la aplicación que fuera de nuevo, recomendable es que a ser posible tengas el CD o instalador original. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con rundll32 muchas gracias voy a intentar lo que me comentais y ya os dire si he podido solucionarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con rundll32 Siento tardar en responder pero estaba liada con mucho trabajo. Al final el problema estaba como me habiaís indicado en el Adobe Borrar y reinstalar y todo solucionado Muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con rundll32 Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |